Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 14

Página
Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 14

Página

Comprar loción capilar profesional

La loción capilar es el producto de peluquería profesional destinado a cuidar nuestro cuero cabello y nuestro cabello. Existen diversos tipos de lociones, entre las que podemos solucionar problemas como la caspa, la caída del cabello, el cuero cabelludo sensible que nos causa irritación y la grasa que también nos puede causar problemas de granitos y demás.
Tenemos que distinguir entre las lociones con aclarado y las que se dejan en el cuero cabelludo, que suelen casi todas.

loción capilar con aclarado


¿Cómo funcionan las lociones capilares con aclarado?

  1. Elegiremos la loción que sea adecuada para nuestro problema capilar y para nuestro tipo de pelo. Podemos pedir ayuda a nuestros comerciales en la elección. Igualmente leeremos bien las etiquetas e instrucciones de uso, 
  2. Lavaremos el cabello dos veces con un champú neutro. Enjuagaremos bien el cabello y el cuero cabelludo para eliminar el exceso de agua.
  3. Una vez hemos lavada el cabello y secado el exceso de agua aplicaremos la loción capilar en el cuero cabelludo y lo masajearemos suavemente con las yemas de los dedos (no en círculos ya que podemos enredar el pelo). 
  4. Dejaremos actual la loción capilar durante el tiempo que indique las instrucciones de uso del producto profesional. Normalmente, entre 5 y 20 minutos.
    Una vez hemos dejado pasar el tiempo de exposición indicado por el fabricante, enjuagaremos bien nuestro cabello y cuero cabelludo con agua tibia, hasta eliminar por completo cualquier resto de producto.
  5. Pondremos un acondicionador o mascarilla en el cabello (no en el cuero cabelludo) para suavizar. Ya que estos productos suelen resecar. Lo enjuagaremos con abundante agua hasta eliminar el acondicionador o mascarilla.
    Secaremos el pelo con una toalla y posteriormente con el secador, si tenemos costumbre. 


En conclusión, la loción capilar con aclarado es un producto muy efectivo para el cuidado del cuero cabelludo y del cabello. Siguiendo estos pasos, podrás obtener los mejores resultados en la aplicación pero recuerda leer cuidadosamente las instrucciones del producto antes de usarlo.

Loción capilar sin aclarado

La loción capilar sin aclarado es el producto que más se utiliza para el cuidado de nuestro cabello y cuero cabelludo. Estos tipos de lociones no se necesita enjuagar después de aplicarla, lo que las hace especialmente útiles para aquellos que buscan una solución rápida y fácil para el cuidado del cabello.

 

¿Cómo funciona las lociones capilares sin aclarado?

 

Las lociones capilares sin aclarado proporcionan grandes beneficios para nuestro cabello y cuero cabelludo. Hemos de pensar que esta loción se aplica directamente en el cuero cabelludo y no se enjuaga, por lo que no se elimina y se absorbe completamente.

Estas lociones sin aclarado son ideales para los problemas de caspa, caída y cuero cabelludo sensible.

La loción capilar sin aclarado es muy fácil de usar. Si sigues las instrucciones de uso y los pasos que te doy a continuación verás resultados casi inmediatos.

  1. Lavaremos el cabello con un champú neutro dos veces y lo enjuagaremos hasta que eliminar el producto.
  2. Lo secaremos con una toalla hasta eliminar el exceso de humedad
  3. Agitaremos bien la botella o el frasco de la loción antes de proceder a utilizarla.
  4. Realizaremos una partición en el cabello para aplicar el producto directamente en el cuero cabelludo. Así, iremos haciendo particiones (rayas verticales en el pelo) y poniendo la loción. Una vez hemos puesto el producto en todo el cuero cabelludo procederemos a realizar un masaje.
  5. Masajearemos suavemente en el cuero cabelludo con los dedos de los dedos (nunca en formas circulares). Debe penetrar en la raíz por lo que el masaje será intenso y sobre el cuero cabelludo no sobre el cabello,
  6. Podemos dejar la loción para el cabello que se seque al aire o secarla con el secador. Por supuesto si necesitamos algún producto fijador como espuma o crema de peinado, lo aplicaremos sobre el cabello. No sobre el cuero cabelludo.

 

En resumen, la loción capilar sin aclarado es una excelente opción para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Al seguir los pasos que te hemos presentado, podrás obtener los mejores resultados en la aplicación de la loción capilar sin aclarado. Recuerda que es importante elegir la loción capilar sin aclarado adecuada para tu tipo de cabello y problema capilar específico y leer cuidadosamente las instrucciones del producto antes de usarlo.

Si experimentas algún tipo de reacción alérgica o irritación después de usar la loción capilar sin aclarado, suspende su uso inmediatamente y consulta a un dermatólogo.

productos de peluquería logo
Back to Top