¿Por qué comprar productos de peluquería Barcelona?

Tienda de artículos de peluquería en Barcelona Quafurg

Quafurg bcn es tu tienda de artículos de peluquería en Barcelona de productos cosméticos y de belleza. Nos dedicamos al suministro de los artículos profesionales para el cuidado capilar, facial y corporal.

Disponemos de una gran variedad de marcas como Loreal, Wella, Kin cosmetics, Schwarzkopf, Revlon, Echosline, Fanola...

Venta productos peluqueria barcelona

Quafurg pone a tu disposición la venta productos peluquería Barcelona a través de varias tiendas ubicadas cerca de la Sagrada Familia y en el Barrio de Gràcia.

Comprar productos de peluquería online

Puedes comprar productos de peluquería online. Dichos artículos y muchas de las ofertas que encontrarás no se encuentran en nuestra tienda física.
Si deseas puedes comprar online y recoger el pedido gratuitamente en la tienda en 48 horas hábiles después de haberlo realizado. Podemos enviar a casa al día siguiente pagando los gastos de envío.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

LLama al teléfono 932 080 274 o contacta a través de este formulario

Comprar productos de peluqueria en Barcelona

Comprar en la tienda productos de peluqueria Barcelona nunca fue tan fácil. Quafurg es el nombre propio de una tienda única y familiar de productos de peluquería y estética profesionales en Barcelona. La trayectoria profesional se remonta en el año 1991. La empresa está formada por tres hermanos peluqueros. Aprendieron el oficio juntos en el negocio familiar en Barcelona regentado por Manuela Morera Margalet, madre de los tres socios de Quafurg bcn s.c.c.l.

Tienda productos de peluqueria Barcelona

¿Por qué la tienda productos de peluquería Barcelona se llama Quafurg? El nombre de Quafurg surge en una reunión de amigos para cambiar el nombre del local original de la madre y darle un aire más juvenil y moderno. La Cuafurg fue el nombre de la primera peluquería en 1997 de Barcelona. Este nombre surgió de la traducción de la palabra francesa “Coiffure” castellanizándola entre risas y bromas. Es una palabra sin significado y sin querer ofender a nuestro vecino país.

En el año 1999 se creó la sociedad formada por los tres hermanos Quafurg BCN y siguen peinando y adquiriendo experiencia en el sector. Tener confianza y entender la composición de los artículos usados es la clave para el buen uso de los mismos. Cada cliente merece un tipo de producto específico para su cabello. Las clientas confían más en sus peluqueros que entienden sus cabellos y sus formas vivas. Así se va asesorando con éxito a las clientas fieles a Quafurg. En el año 2007, aprovechando la experiencia en forma y color del cabello, ganada y aprendida con los innumerables clientes y servicios realizados, los tres hermanos deciden crear una tienda de venta al mayor ya al detalle de todos los productos profesionales de peluquería y estética actuales. Tienda de productos de peluqueria en barcelona física y on-line con los diferentes apartados de peluquería y estética necesarios para un local comercial de calidad suprema.

¿Cómo llegar a la tienda del cabello Quafurg.com?

Estamos en la calle Valencia 392 de Barcelona con código postal 08013. Esta dirección se encuentra en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona.

como llego a la tienda de productos de peluqueria en barcelona quafurg
productos peluqueria en barcelona

Tienda de peluquería Quafurg bcn

  • ¿Dónde está la tienda de peluquería?

    C/ valencia 392 - Barcelona 08013

    Quafurg Bcn s.c.c.l es una cooperativa que se dedica a la venta de productos de peluquería. La tienda de peluquería está situada en la Calle Valencia 392 en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona.

  • Teléfonos

    Disponemos de dos teléfonos de atención al cliente y dudas de nuestros productos de peluquería. Los télefonos son: 934 579 354 y 932 080 274

  • Indicaciones para llegar

    Podemos llegar a el establecimiento dedicado a la peluquería, dirigiéndonos al monumento de Gaudí que está en la calle Mallorca entre la calle Sardenya y calle Marina. Quafurg bcn esta en la calle Valencia justo debajo de la calle mallorca. Estamos en calle valencia esquina calle Sicilia.

  • Localización GPS

    Latitud: 41º 24,2' 56" N
    Longitud: 2º 10' 28,2" E

  • ¿Cómo llegar en transportes urbanos?
    Metro

    Línea 2 Parada MONUMENTAL
    Línea 5 Parada SAGRADA. FAMILIA
    Línea 4 Parada VERDAGUER
    Línea 2 Parada SAGRADA FAMILIA

    Autobuses urbanos de Barcelona:

    Líneas 19, 33, 34, 50, 51, H10 y V21

Tiendas productos peluqueria barcelona

Dentro de las tiendas de productos peluqueria Barcelona puedes encontrar marcas comerciales como Wella, Kin o Echosline entre otras muchas. La calidad por encima de todo. Todos los artículos son estudiados antes de ponerse a la venta y son testados por los trabajadores para comprobar que lo que asegura el fabricante sea realmente cierto. Una vez testado el producto en personas voluntarias amigas de los socios se ponen a la venta informando al usuario/a de las ventajas descubiertas empíricamente.

 

Pregúntanos sobre nuestros productos para el cabello

Muchos años de experiencia en la peluquería nos avalan. Nos proporcionan sabiduría para proporcionarte los productos que tu cabello necesita.

Desde Quafurg BCN tu establecimiento de productos de peluqueria en Barcelona te damos las gracias por confiar en nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Queremos resolver cualquier duda que tengas con los artículos de nuestra tienda de productos de peluquería en Barcelona.

¡Conócenos!

  • @Rosendo especialista en peluquería clásica y moderna.
    productos de peluquería barcelona rosendo

    Rosendo

  • @Carlos estilista especializado en corte y peinado.
    productos de peluquería barcelona carlos

    Carlos

  • @Dani especialista en forma y color.
    productos de pelqueria barcelona dani

    Dani

Marcas de peluquería y estética

En nuestra tienda física disponemos de algunas de las marcas que tenemos online. No tenemos todas las marcas que disponesmo online por falta de espacio, pero si lo deseas puedes comprar online y recoger el pedido en la tienda en 48 horas.

Información del establecimiento de peluquería

Intentaremos responder cualquier duda sobre los productos que estais interesados en comprar y su funcionamiento.

  • Horario

    Este establecimiento abre de lunes a Sabado.

    • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
    • Sabados de 10:00 a 14:00
    • Domingos y festivos cerrados
    • No cerramos por vacaciones
  • Horario Online

    Abrimos las 24 horas los 365 días del año.
    No cerramos por vacaciones

  • ¿Te ayudamos?

    ¿Necesitas ayuda en la selección de los artículos para tu cabello o la piel? ¡Pregúntanos!

    Estamos dispuestos a ayudarte a comprar el producto que va bien con tu cabello.

¿Qué se vende en las tiendas de productos de peluquería?

No solo venden utensilios para el cabello en Barcelona tradicionales como líquido de permanente o neutralizantes. Los tintes sin amoniaco y baños de color o mascarillas de color potenciadoras del reflejo rojo o naranja, colores de fantasía, como el turquesa, fuego o chicle de fresa son algunas muestras de la coloración posible. En la tienda de productos de peluquería ubicada en la calle Valencia 392 de Barcelona te enseñarán como usar los colores que quieras siempre y cuando sean compatibles con el tono que lleves en ese momento. La mejor manera de que el profesional entienda el color de pelo es por la vista. Acercándote por la tienda o usando la tecnología moderna y enviando un mensaje podrás hacer entender el color de cabello que llevas y el que quieres.

De la misma manera que vendemos artículos para conservar o variar el color del cabello podemos hablar sobre los artículos de tratamiento que puedes encontrar en la tienda en la tienda. Respecto a la forma liso o rizado hay dos tipos de artículos a la venta: los permanentes y los de duración media. Todos de igual efectividad. Igual que antiguamente se rizaba un cabello liso y se obtenía un rizo de forma permanente ahora es posible conseguir el efecto contrario. Pasar de un cabello ondulado, rizado o muy rizado y variar la textura del cabello hacia liso o menos rizado. Se puede lograr de forma permanente con productos que contienen tioglicolatos (como Glatt de Schwarzkoft) o los que sólo varían la forma de manera parcial durante tres meses. También puedes comprar en nuestra tienda en Barcelona alisadores termo activados por el calor que mantendrán liso tu cabello hasta que lo sumerjas en agua. Por ejemplo la marca Exitenn dispone de un alisador temporal que te ayudará a alisar con el secador de forma mucho más rápida y efectiva. El peinado con Exitenn se mantendrá por mucho más tiempo de forma intacta aunque haya humedad o fuerte aire. Además la estructura interna del cabello será reestructurada en las partes dañadas dónde haga más falta. La nueva tecnología permite adentrarse en la estructura molecular del cabello reparando desde dentro para obtener un resultado mucho más natural y vistoso.

¿Cómo repararo mi pelo después del sol?

En épocas dónde el astro Sol sea el protagonista te mostraremos como suavizar el efecto dañino. También descubrirás como reparar el cabello en los medios y puntas dañados en una larga y fuerte exposición. Si eres nadadora y pasas mucho rato sumergida en agua de piscina o en el mar sabes lo dañino que es para los medios y puntas del cabello la exposición solar y el agua salada o clorada. El kit solar de Kin te ofrece un champú para eliminar esos restos de manera rápida y total, una mascarilla que hace su máximo efecto nutritivo y reparador en un minuto y un protector acondicionador “leave-in” que no puede faltar en tu bolsa para ir a la playa. Igual que te proteges la piel con el Protector Solar de Kin acondicionadas el cabello para que no se encrespe al mismo tiempo que le aplicas una protección solar. El brillo final será la consecuencia de haber usado los artículos correctos y todos ellos los puedes comprar en nuestra tienda de Barcelona.

¿Cómo comprar peluquería online?

Si decides comprar productos para peluqueria online es muy sencillo. Eliges el producto de peluquería que desees y la cantidad que decidas comprar. Vas acumulando productos que sean compatibles unos con los otros. Si necesitas ayuda telefónica o por correo electrónico no dudes en solicitarla que amablemente te responderemos. Una vez hagas visible la compra puedes elegir la manera de pagar. Tienes tres opciones: contra reembolso, con Paypal, con tarjeta o haciendo una transferencia bancaria. Recibirás tu pedido en casa en menos de 24 horas o en nuestra tienda en 48 horas, si lo realizas antes de las 13 h.

¿Encontraré un producto que he visto en internet en la tienda física?

Como hemos dicho con anterioridad muchos de los productos que se venden a través de internet no los tenemos en la tienda física, están en el almacen. Por ese motivo hemos decidido que las personas que quieran un producto online lo pueden comprar a través de la página y recogerlo en tienda en 48 horas.

¿Tiene el mismo precio un producto en la tienda física que online?

No, no son los mismos precios ni las mismas ofertas. La tienda física tiene una serie de gastos que internet no tiene.

¿Quieres Comprar artículos online a través de nuestra tienda online?

Compra a través de nuestra web y recibe los productos y artículos de peluquería y estética en tu domicilio, trabajo o donde tu digas en 24 horas. Si deseas también puedes realizar la comprar online y venir a buscarlos en la tienda física Quafurg s.c.c.l en la calle valencia 392 (junto a valencia) en 48 horas después de la compra online.

Tienda de Productos de peluquería online