Baño de color Schwarzkopf Igora vibrance

Schwarzkopf
Baño de color schwarzkopf igora vibrance es ideal para cabellos con un máximo de 70 % de canas o oscurecer el pelo natural o coloreado.

Comprar Baño de color schwarzkopf igora vibrance


Comprar este baño de color o tono sobre tono es ideal, ya que tiene una amplia carta de colores profesional. Esta carta la puedes ver en las fotografías de este producto.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,91 €

OFERTA 7,93 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Tono sobre tono Igora Vibrance de Schwarzkopf

Es una coloración no permanente que provee unos resultados milagrosos una genial retención y una muy buena cobertura de los cabellos blancos aunque se va con los lavados. Es un producto sin amoníaco, que da intensidad y una cobertura de canas de un 70 % . Tiene una duración hasta veinticinco lavados.

Qué aporta la coloración semipermanente de Swarkopf

  • Un brillo excelente
  • Dar color a los cabellos con máximo un 70% de canas
  • Tiene una intensidad de tono perfecta
  • Aporta colores de moda
  • Dura 25 lavados
  • Aporta color natural e intenso
  • Equilibra todas las zonas del cabello.

Para quien es el baño Vibrance

Estos tonos son para los amantes de la coloración, los que no son propensos a colorearse el cabello, los que no les gusta el olor a amoniaco, las personas que son amantes al brillo y los que nos gusta tener un cabello sano y natural.

Cómo se utiliza Igora vibrance sin amoniaco

Este baño de color es necesario mezclar con revelador (oxidante más bajo) de cualquier firma que se vende a parte. La distribución de lo que ponemos es uno + dos (si consume todo el cilindro de 60 mililitros debemos añadir ciento veinte ml. de agua oxigenada; si usa la mitad del cilindro treinta mililitros debería añadir 60 ml. {del revelador|de la oxigenada|del oxidante|de la loción activadora).

Qué tipos de reveladores existen

Existen 2 tipos de reveladores: loción activadora normal de 6 volúmenes (para tonos más naturales y tonos oscuros) y revelador intensa de trece volúmenes (para colores con tonalidades más intensos y/o además para pelos con un número mayor de canas y necesitan una mayor cobertura).

Advertencia del baño de color swarkopf

Se debe recordar que a algunas personas pueden una reacción de alergia. Es primordial la primera vez que queremos aplicarlo la coloración proceder a hacer una prueba de sensibilidad.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Baño de color Schwarzkopf Igora vibrance
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio