No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Champú color para cabello

El champú color es un producto que ha ganado muchos adeptos en los últimos años debido a su capacidad para proteger y mantener el color del cabello teñido o con mechas. En este artículo, si aún no has decidido comprarlo, hablaremos sobre cómo funciona este tipo de champú y cómo puede ayudarte a mantener tu cabello con un aspecto vibrante y saludable. Seguro que te decidirás por esta variedad de champú beneficiosa para tu cabello

¿Para qué sirve el champú color profesional?

El champú color es una fórmula especial con un pH diseñado para limpiar el cabello y al mismo tiempo mantener, mejorar su color y devolverle un aspecto joven y sano. Está formulado con ingredientes específicos que ayudan a proteger el color del cabello de los efectos dañinos del sol, la contaminación y otros factores oxidantes y foto lumínicos. Además, también ayuda a prevenir la decoloración y la pérdida de brillo que pueden ocurrir con el tiempo y con la exposición a la luz solar y el exceso de productos químicos.

 ¿Qué contiene el champu para el color?

La mayoría del champú color para proteger el cabello coloreado contienen ingredientes hidratantes y nutritivos, como la glicerina y los aceites naturales, que ayudan a mantener el cabello hidratado y suave. El champú color es especialmente importante para el cabello teñido, ya que el proceso de teñido puede hacer que el cabello se vuelva seco y quebradizo. El champú color también suelen contener proteínas y aminoácidos que ayudan a fortalecer y nutrir el pelo y a prevenir la fractura.

 

Mantienen por más tiempo el color del cabello y además el champú color también puede ayudar a mejorar la salud del cabello con tecnologías muy modernas. Al limpiar suavemente el cabello, gracias a novedosos prebióticos, y el cuero cabelludo, puede eliminar la acumulación de productos y aceites que pueden obstruir los folículos pilosos y hacer que el cabello se vuelva opaco y sin vida.  O sea, también puede ayudar a equilibrar el pH del cabello y el cuero cabelludo, lo que puede reducir la irritación y la picazón. En resumen, salud de la fibra capilar y del cuero cabelludo.

Es importante tener en cuenta que el champú para el color es un complemento del tinte del tinte de cabello si quieres mantener el color de tu cabello. Como complementos del champú es importante seguir un régimen completo de cuidado del cabello que incluyan productos de la misma familia para el color, acondicionador, mascarillas, leave-in, sérum y otros productos para el cabello diseñados para mantener el color y la salud del cuero cabelludo.

¿Cómo se utiliza el champú para cabello coloreado?

El modo de uso de un champú color es el mismo que cualquier otro champú. Dos enjabonadas. Una primera que emulsionará la posible grasa y una segunda que limpiará en profundidad realizando una higiene perfecta conservando el color que tengamos en ese momento. Brillo y limpieza por mucho tiempo y con una calidad impecable del cuero cabelludo gracias a las nuevas formulaciones químicas, cada vez más naturales.

productos de peluquería logo
Back to Top