Tintes de pelo Loreal Majirel

L'oreal

Gracias a los tintes de pelo Loreal Majirel vamos a obtener unos colores profundo, brillantes, tenaces y uniformes de la raíz a las puntas, cubriendo hasta el 100% de las canas.

Disponibilidad: En existencias

10,08 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

 

Los Tintes de pelo loreal

L`Oréal Majirel ha creado una coloración para tratar la totalidad del cabello, gracias a sus activos de tratamiento: Ioneno G Loreal majirouge ha creeado una gran família de tintes rojos, entre otros tipos de coloraciónes como marrones, rubios, fundamentales ect...

Nota: www.productospeluqueria.com no se hace responsable de la posible reacción alérgica adversa que le pueda provocar el uso de estos tintes. Debe hacerse la prueba de la sensibilidad del tinte rojo para evitar una posible reacción. La manera más fácil es aplicando una pequeña cantidad de la mezcla de tinte y oxigenada en una parte sensible de la piel durante 24 horas. Después lo lavamos y observamos si aparece alguna rojez o hinchazón. Si así fuere usted sería alérgica y no podría teñirse con estos colores.

El Modo de empleo de tinte Majirel:

  • Mezclar en un bol no metálico 1 tubo de tinte l`Oréal con 75 ml. de oxidante en crema de 20 vol.
  • para un aclarado de 2 tonos o para cubrir las canas y de 30 volúmenes. para un aclarado de 3 tonos.
  • Aplicar con un pincel sobre los cabellos secos, no lavados. Depositar una película lo bastante espesa sobre la raíz para asegurar una buena cobertura a los cabellos blancos.
  • Para una primera aplicación, aplicar el producto en la raíz y pasar inmediatamente a puntas, para un mantenimiento del color o retoque, 30 minutos en raíz y 5 en puntas.
  • El tiempo de exposición total en la raíz será siempre de 35 minutos.
  • Una vez finalizado el tiempo de exposición, emulsionar el tinte efectuando un suave masaje con la ayuda de un poco de agua tibia.
  • Aclarar abundantemente.
  • Lavar el cabello.

 

Carta de color por excelencia de L'Oréal Professionnel con su mundialmente conocido tinte Majirel. En este apartado de esta coloración encontraremos cuatro grandes grupos diferenciados dependiendo de los colores, matices y reflejos que deseemos.

  • Majirel descubre colores infinitos con diferentes tonalidades e intensidades, aportando un color de larga duración al cabello. Colores básicos, naturales, rubios fríos, cálidos, marrones…
  • Majirouge colores extremos de larga duración con tonos puros, rojos vibrantes, cobres salvajes e intensos, violetas…
  • Majiblond rubios clarísimos, naturales, cenizas, dorados, nacarados…aclara hasta 4 y medio sin decolorar anteriormente. Uniformidad de raíz a puntas.
  • Majicontrast permite realizar mechas y reflejos sin necesidad de decolorar previamente. Consigues sutiles reflejos rojizos o cobrizos tanto para cabellos naturales como los coloreados.
Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes de pelo Loreal Majirel
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio