Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Champú con keratina

El champú con keratina es uno de los productos de higiene del cabello indispensable en la actualidad, y por una buena razón. La keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello, y es esencial para mantenerlo saludable y fuerte.

¿Por qué utilizar champú con keratina?

 La queratina es el componente principal del cabello. Es una proteína que ayuda a fortalecer y reparar el cabello dañado proporcionando una carga de queratina y otros nutrientes que fortalecerán la fibra capilar y mejorarán su aspecto, suavidad y textura. Cuando el cabello está dañado debido al uso excesivo de secadores, planchas o productos químicos, una inyección de la keratina ayudara a mejorar la salud y el aspecto de un cabello super sano. Este champú ayudará a rellenar los huecos y las grietas que se han ido haciendo con el paso del tiempo, lo que hará que el cabello sea más fuerte, menos propenso a romperse y tenga una apariencia de cabello virgen y sano.

 

Ventajas del champú keratina

Hay muchas ventajas de usar champú keratina para el cabello:

  • Fortalece y repara el cabello dañado en sus medios y puntas.
  • Aumenta el brillo al sellar la cutícula. La keratina ayuda a suavizar la cutícula del cabello, lo que permite que la luz se refleje en la superficie del cabello, dando como resultado un cabello más brillante, sano y saludable.
  • Reduce el frizz o encrespado. Por cabello encrespado definimos un pelo arrugado. En otras culturas el cabello crespo es el cabello rizado. Nosotros definiremos el cabello frisado como el encrespado. Si tienes cabello encrespado, comprar el champú con keratina puede ser una excelente opción para ti. La keratina ayuda a suavizar la cutícula del cabello, lo que reduce el frizz y hace que el cabello sea más manejable., brillante, sano y joven.
  • Ayuda a mantener el peinado al darle cuerpo al cabello. El champú keratina también puede ayudar a mantener el peinado. La keratina ayuda a proteger el cabello de los efectos dañinos de la humedad, pues rellenará poros del cabello haciendolo más sano.
  • Hidrata el cabello: La keratina también tiene propiedades hidratantes, lo que significa que el champú con keratina puede ayudar a mantener el cabello hidratado y suave.


En conclusión, el champú keratina es una excelente opción para aquellos que buscan fortalecer y reparar su cabello, aumentar el brillo, reducir el frizz y mantener el peinado por más tiempo. La keratina es una proteína esencial natural para mantener un cabello saludable y fuerte, y el champú con keratina es una excelente manera de incorporarla en tu régimen de cuidado del cabello cuando está desgastada o deteriorada. Si estás buscando una manera de mejorar la salud y la apariencia de tu cabello, definitivamente deberías comprar el champú con keratina en nuestras tiendas.

productos de peluquería logo
Back to Top