Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Fanola Energy Lotion 12 X 10 Ml

Fanola Energy Lotion 12 x 10 ml: La Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero y ortiga, así como.

Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello 12 x 10 ml

La loción energética Fanola contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero, ortiga y oligoelementos.

Fanola Ampollas Anticaí­da gracias a su fórmula con extractos de romero, ortiga y oligoelementos de propiedades purificantes y equilibrantes, nutre y estimula la actividad del bulbo capilar. La acción estimulante de proteí­nas de soja, vuelve más vital y saludable el cabello.

Fanola Ampollas Anticaí­da Modo de empleo:

Lavar el cabello, secar el cabello con una toalla, repartir el contenido de la ampolla raya por raya, sobre el conjunto del cuero cabelludo. Efectuar, con la yema de los dedos, un masaje suave y regular para estimular el cuero cabelludo y favorecer la acción del producto. No aclarar. Peinar en la forma habitual.

Este producto se presenta en una caja con 12 unidades de 10 ml. cada una.

Espero que Comprar vitaminas anticaída 12 u. x 10 ml. con 1 u que pertenece a la gama de de la marca profesional FANOLA sea una buena experiencia.

Más Información
MarcaFanola
FormaTodos los cabellos
Tipo de cabelloPara cualquier tipo de cabello
VolumenCualquier volumen capilar
FuerzaSin fijación
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fanola Energy Lotion 12 X 10 Ml
Su valoración
productos de peluquería logo
Close
Fanola Energy Lotion 12 X 10 Ml
Back to Top