Tintes fanola crema colorante

Fanola

 Tintes fanola coloración permanente en un formato de 100 ml. Gran cobertura de canas, colores con alta pigmentación y muy suaves con el cabello.


Un repaso de Tinte fanola


Una sencilla carta  para el profesional con colores  enérgicos, desde castaños oscuros hasta los rubios platino más esplendorosos

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,87 €

OFERTA 7,41 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Crema colorante FANOLA(de 100ml) de accíón polivalente con Ginko Biloba. El sistema innovador de la coloración FANOLA es muy completo y cuidadoso con el cabello, aportando un brillo espectacular.

FANOLA dispone de una gama de colores que garantizan siempre resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo. La crema colorante FANOLA respeta la piel y el cabello al máximo y permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes.

Modo de empleo :

Mezclar en un bol no metálico, en la proporción 1:1/2 (100ml de tinte + 150ml de oxidante), hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre cabellos secos y no lavados.

Recordamos que, esta coloración está pensada para realizar 2 servicios de un tubo ó 3 si es un cabello corto. Si se realizar sobre un cabello con medida normal, utilizaremos medio tubo de tinte (50ml.) y lo mezclaremos con 75 ml. de oxidante.

También se puede mezclar con agua oxigenada de 3.5vol para realizar baño de color con una proporción 1:3 y si tienen un porcentaje alto de canas en proporción 1:2.

Recordamos que siempre se deberá realizar una prueba de sensibilidad 24 horas antes de la aplicación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes fanola crema colorante
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio