No Yellow Ice Toner

Fanola

Fanola no Yellow Ice Tonerr nuevos toners con una alta pigmentación antiamarilla dentro de su fórmula. Consigue rubios fríos y grises con los nuevos tonalizantes de fanola.

Disponibilidad: En existencias

9,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Fanola No Yellow Ice Toner?

Línea especial para neutralizar tonos indeseados tras la coloración o decoloración. Con los nuevos Toners de Fanola podremos conseguir los colores fríos de la manera más fácil posible. El nuevo sistema de coloración con pigmentos violetas y azules permiten  neutralizar los reflejos amarillos indeseados que suelen aparecer cuando aplicamos colores rubios o decoloraciones.

¿Qué colores tiene No Yellow Toner?

Se han realizado tres toners con diferentes reflejos y matices para neutralizar los amarillos y naranjas fácilmente. También exiten un ceniza intenso para conseguir grises fantásticos.

  • T.02   - Toner Anti-amarillo.
  • T.021 - Toner Anti-amarillo azul.
  • T.11    - Toner Anti-amarillo ceniza intenso.

¿Cómo se utiliza?

Los toner son colores que se aplican después de una coloración o una decoloración. Se usan para neutralizar o dar colores altamente fríos, incluso grises. Se usan mezclándolos con un oxidante a muy bajos volúmenes que se deben comprar a parte. Los oxidantes que se usan variarán de 3.5 vol. a 10 vol máximo.

El ratio de la mezcla es de 1:1.5 . Esto quiere decir que usaremos una parte de tinte por una y media de oxidante. Si usamos 50 ml. de tinte, deberemos añadir 75 ml. de oxidante elegido.

El tiempo de exposición dependerá de como esté el color o la decoloración. Siempre debemos de controlar los tiempos y vigilar el cabello todo el tiempo. Cuando veamos el color deseado aclararemos abundantemente.

NOTA: Toda coloración puede provocar una reacción alérgica, debemos realizar siempre una prueba de sensibilidad antes de la aplicación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: No Yellow Ice Toner
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio