Montibello Decode Finish Spray-Extra fuerte
Montibello Decode Finish Spray Supreme 400 ml: Laca de fijación fuerte y extrafuerte. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Fija cualquier peinado.

Montibello Decode Finish Spray Supreme 400 ml: Laca de fijación fuerte y extrafuerte. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Fija cualquier peinado.
Es la laca por excelencia de Montibello. Existen dos tipos de fijación, la fuerte y la extra fuerte. Una la usaremos para peinados con un sujección suave que mantenga el cabello peinado, suelto y brillante. La extra la debemos usar para marcados y peinados con una fijación muy fuerte. Aquellos estilos que no deseamos que se muevan ni se alteren. Recogidos o tupes con extra volumen. Todas lacas de esta marca son resistentes a la humedad ambiental.
Con el acabado DECODE Finish mantiene tu peinado de forma duradera y totalmente eficaz contra la humedad gracias a su fijación. Además, tiene un tiempo de secado muy rápido y se puede eliminar fácilmente del cabello con un cepillo sin dejar residuos. Apto para todo tipo de cabellos.
En Productospeluqueria.com, recomendamos aplicar Finish Ultimate Spray a 30 centímetros de cabello previamente seco.
DECODE es la nueva línea de productos MONTIBELLO para el estilismo profesional en salón y en casa. Más que un simple acabado, DECODE es un principio.
DECODE es una nueva forma de entender el acabado de los peinados. Se trata de una nueva gama de peinados exquisitamente formulados que te permite expresar libremente tu personalidad con un peinado que ya tienes en la tienda Productospeluqueria.com.
Tipo de Spray de Fijación:
Esta es la laca fuerte.
Laca de fijación Extrafuerte.
Marca | Montibello |
---|