Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Sérum capilar Cristal LÍquido Hidratante

15,13 €
Disponible
SKU
design-look-cristal-liquido-hidratante

Design Look Cristal LÍQuido Hidratante :Cristales líquidos que nutren, hidratan y abrillantan el cabello. Con argán y aceite de macadamia se aplica desde el centro a las puntas visiblemente mejorar la apariencia del cabello.

¿Cómo usar el producto?

Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre y sécalo con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

Aplica una pequeña cantidad de cristal líquido en la palma de tu mano. Recuerda que menos es más, puedes comenzar con una pequeña cantidad y agregar más si es necesario. Frota tus manos para distribuir el producto y luego pásalas suavemente por el cabello, concentrándote en las áreas donde necesites más control del frizz o brillo. Peina o estiliza tu cabello como de costumbre.

Puedes dejarlo secar al aire o usar herramientas de peinado térmico si lo deseas. Es importante tener en cuenta que, aunque el cristal líquido puede proporcionar brillo y suavidad al cabello, usar demasiado producto puede hacer que el cabello se vea grasoso o pesado.

Causas para que compres el artículo Design Look Cristal LÍQuido Hidratante en esta web

En tu tienda de productos peluquería y de la piel descubrirás el sérum capilar de esta marca a buen precio . Al ser entendidos en el Sérum capilar nos arriesgamos a encomendaros el sérum capilar Design Look Cristal LÍQuido Hidratante además de otros productos que disponemos en esta web. Al hacer una compra observarás la sencillez en desenvolverte por esta web de productos de estética y peluquería y además observarás la velocidad que llegará a tu peluquería .

¿Qué quieres investigar acerca al Sérum capilar ?

Si lo que necesitas es información sobre el sérum para el cabello en esta web podemos echarte una mano . Envíanos un mail con tus preguntas

Más Información

Más Información
MarcaDesign look
Tamaño300 ml
FormaTodos los cabellos
Tipo de cabelloPara cualquier tipo de cabello
VolumenCualquier volumen capilar
FuerzaSin fijación

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sérum capilar Cristal LÍquido Hidratante
Su valoración
productos de peluquería logo
Sérum capilar Cristal LÍquido Hidratante
Back to Top