Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Echosline Seliar Lotion Argan Oil Keratin

Echosline Seliar Argan Oil Keratin  tratamiento intensivo reestructurante en ampollas con aclarado. Formato 12 u x 13 ml.

Echosline Seliar Argan Oil Keratin (12 unidades X 13 ml)

 

Se trata de una loción en ampollas individuales para realizar un tratamiento intensivo de una vez.  Producto que reestructura y nutre el cabello en profundidad. Es un excelente aliado tras un servicio de coloración o mechas para realizar una acción altamente acondicionadora e iluminadora. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos o en especial para aquellos cabellos quebradizos, débiles, secos y tratados.

 

Vuelve los cabellos estropeados y sin brillo en unos extraordinariamente tónicos, resistentes, sedosos, fáciles de peinar y luminosos sin apelmazarlos. La combinación de sus componentes Aceite de Argán, Semillas de Lino, las Proteinas de la Seda y la queratina incorporada completan y potencian la acción reestructurante y nutriente.

 

Modo de uso Echosline Seliar Argan Oil Keratin:

 

Agitar antes de usar. Después del lavado con un champú Seliar aplicar sobre largos y puntas, masajear y peinar. Dejar actuar durante 10 minutos. Se recomienda el uso de un gorro térmico o plástico. Aclarar abundantemente. Peinar de la forma habitual.

Más Información
MarcaEchosline
LíneaEchosline seliar
Tamaño150 ml
FormaTodos los cabellos
Tipo de cabelloPara cualquier tipo de cabello
VolumenCualquier volumen capilar
FuerzaSin fijación
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Echosline Seliar Lotion Argan Oil Keratin
Su valoración
productos de peluquería logo
Close
Echosline Seliar Lotion Argan Oil Keratin
Back to Top