crema pre-afeitado proraso eucalipto

Proraso

La crema pre-afeitado proraso eucalipto Tonifica y refresca nuestra cara antes del afeitado. Esta crema para antes de afeitar no contiene parabenos, siliconas ni S.L.S.

Disponibilidad: En existencias

12,25 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué utilizar la crema pre afeitado proraso eucalipto?

Proraso Pre-shaving Cream es la mejor opción para preparar la piel de la barba para un afeitado perfecto y sin dolor.

La crema preparatoria para el afeitado, contiene la fórmula original de la línea verde de proraso, formulada con materias primas totalmente naturales, que aportan una sensación de frescor y suavidad, dejando la piel lista para un buen apurado.

Los componentes básicos de esta crema son el aceite de eucalipto y el mentol. El primero, actúa como un antiséptico natural y presume de su gran poder anti-inflamatorio. Desinfecta la piel , elimina el acné y acelera la regeneración de la dermis. Respecto al mentol, podemos decir, que es un anti-prurítico, anestésico y contra-irritante que aplicado localmente estimula los nervios de la percepción del frío y deprime los del dolor. Es activamente germicida, tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes.

La combinación de estos dos ingredientes hacen que el afeitado sea totalmente placentero de frescor y limpieza.

¿Cómo utilizar la crema de afeitado proraso de eucalipto?

Proraso crema suaviza la barba y protege la piel, preparándola para un afeitado más apurado. Humedezca la cara y aplicar Proraso Pre-Crema de afeitar, masajear cuidadosamente sobre la piel con movimientos circulares. A continuación, aplicar jabón o espuma de afeitar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: crema pre-afeitado proraso eucalipto
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio