Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Comprar Salerm cosmetics

Salerm Cosmetics

La prestigiosa marca Salerm es sinónimo de tecnología aplicada a la salud de la fibra capilar y del cuero cabelludo. Todo lo necesario en el salón de peluquería para tus clientas más exigentes  o en casa si quieres usar productos profesionales para obtener tú misma los resultados que obtendrías en los mejores salones de belleza. Sin maltrato animal Salerm con una filosofía vegana en cuanto a los recipientes reciclados y productos  biodegradables.Puedes encontrar en nuestra tienda dentro de la gran familia de salerm productos de coloración permanente, semipermanente, orgánica, decoloración y mantenimiento del color entre otros productos de máxima calidad y precio inmejorable.
Si quieres variar , texturizar o mantener la forma del peinado puedes encontrar líquido de permanente, desrizantes permanentes, alisados temporales o definitivos o productos de mantenimiento de forma.


Como productos de acabado destacamos la laca clásica de Salerm con sus versiones normal y fuerte, las espumas clásicas y bio sin gas para modelar y dar el volumen deseado en todos los tipos de cabellos, spray de definición de peinados con una fijación mínima y un brillo natural , spray reparador como la laca Hi Repair (fijación y reparación al mismo tiempo). Todos estos productos no dañan la fibra capilar, no facilitan las puntas abiertas ni producen restos en el cabello después de un ligero cepillado.

Champus, mascarillas y tratamientos para una correcta higiene del cuero cabelludo y de la fibra capilar con un resultado de salón de peluquería. Resultado brillante, sano, flexible y joven a precio de mercado.


Salerm Oro

Cuando hablamos de ORO de Salerm para el cabello nos referimos a la maravillosa familia de productos de peluquería profesional compuesta por seis champús y un acondicionador.
Los seis champús están adaptados a cada necesidad capilar aunque la misión principal de todos es lavar el cabello y que el resultado sea un cabello sano, joven, fuerte, brillante y flexible. Además Salerm tiene en cuenta que la piel del cuero cabelludo hay que tratarla con suavidad para evitar excesos de grasa o descamaciones producidas por químicas agresivas.

El acondicionador lo definiremos como un tratamiento por excelencia nutritivo e hidratante y nos servirá para desenredar en la ducha con el cabello recién lavado y si lo dejamos actuar unos minutos irá hidratando la fibra capilar en profundidad proporcionando en brillo y calidad del cabello inmejorables.


Salerm Tratamientos

Además de tener varios tratamientos muy efectivos para nuestra fibra capilar, he de destacar la siguiente línea:

Salerm 21

SALERM siempre ha estado a la última en productos de peinados fáciles de usar y muy efectivos  para cabellos resecos y dañados. 21 es un producto estrella producido por SALERM. Proteína de seda para el cabello sin enjuague, sin engrasar, que produce una funda invisible en el cabello para protegerlo de los agentes externos y hará el peinado más duradero. 
El uso de Salerm 21 aportará un extra de brillo, suavidad y resistencia al mismo tiempo sin engrasar ni dejar restos adheridos en la fibra capilar.

Producto muy concentrado que hará recuperar la elasticidad e hidratación de un cabello dañado gracias a la incorporación de ácido hialurónico. Ideal para peinar y conservar el color y la textura de un cabello super sano gracias a las vitaminas antioxidantes que posee en su formulación.


La queratina hidrolizada que posee 21 refuerza la fibra capilar y redensifica haciendo un efecto Botox visible para tí y para todos tus admiradores.

Productos tratamientos Salerm

Salerm Acabados

Acabados

Salerm Color y forma

Coloración y forma Salerm Cosmetics
productos de peluquería logo
Close
Back to Top