Crema afeitar proraso mentol y eucalipto

Proraso

La Crema afeitar proraso mentol y eucalipto Es ideal para cualquier tipo de barba y gracias al mentol y al eucalipto consigue un afeitado refrescante y revitalizante.

Disponibilidad: En existencias

7,26 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Proraso Shaving Soap es un jabón de afeitar compacto enriquecido con mentol y eucalipto ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula tiene un proceso de fabricación tradicional, la crema se deja madurar en altas temperaturas durante 10 días eliminando la humedad del jabón y solidificándose para su posterior uso con la brocha de afeitar.

Producto de alta calidad, que ha resistido la prueba del tiempo. Se aplica con suma facilidad, ya que crea espuma rápidamente incluso con los dedos. Ofrece un empleo muy versátil ya que se puede usar sin necesidad de brocha, o bien elaborada, para los amantes del buen gusto, efectuando la emulsión con la brocha. Supone una enorme lubricación y facilita mucho el afeitado apurado.

COMPONENTES

El aceite de eucalipto tiene un efecto tonificante y depurativo. Mentol aporta propiedades refrescantes y revitalizantes. Glicerina alienta un afeitado suave, lo que reduce la irritación y enrojecimiento.

Cómo se utiliza la crema afeitar proraso mentol y eucalipto?

Aplicar agua caliente o toallas calientes sobre la barba para dilatar bien los poros y prepara bien la cara. Moje la brocha de afeitar coger la cantidad justa de producto crema de afeitar proraso. Distribuirla con movimientos circulares, hasta obtener una espuma suave y rica. Dejamos reposar a lo largo de 1 minuto, notando como los vapores de eucalipto y mentol penetran, permitiendo que se produzca un efecto sauna que lubrificará la piel, abrirá todavía más el poro, y va a dejar el pelo más expuesto, para un perfecto apurado. Ya podemos iniciar el afeitado.

Se recomienda asimismo, no humedecer las cuchilla a lo largo del afeitado, para no incorporar agua externa a la espuma que hay en la faz, eludiendo que la mezcla se degrade y el efecto sea menor.

Aplicar en tantas pasadas como se desee.

Para finalizar, y siendo este el golpe maestro, enjuagar con agua fria.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema afeitar proraso mentol y eucalipto
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio