Crema afeitar proraso jabón de afeitar pieles sensibles

Proraso

Esta Crema afeitar proraso pieles sensibles contiene té verde y avena. Esta Combinación y el no tener parabenos, aceites minerales, siliconas y tampoco S.L.S hace que se debe al para las pieles sensibles.

Disponibilidad: En existencias

7,26 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Proraso White Shaving Cream es un jabón de afeitar ideal para pieles sensibles que tienen tendencia a la irritación. Envasado con una fórmula natural que combina té verde y avena, Proraso línea blanca jabón de afeitar proporciona una rica y cremosa espuma y se utiliza mejor con una brocha de afeitar.

La fabricación del jabón de afeitar tiene un proceso de elaboración tradicional, la crema de afeitar se deja madurar en pequeños lotes durante un período de 10 días en una habitación caliente con una temperatura controlada que protege los productos de los cambios de temperatura. Durante este proceso de maduración, la humedad se evapora de la formulación y como resultado, se consigue un jabón de afeitar sólido y concentrado, perfecto para usar con la brocha de afeitar.

Déjate seducir por su aroma con notas frescas de limón y manzana. Un solo bote puede durar hasta 6 meses usado diariamente. No contiene parabenes, formulado sin siliconas y sin aceites minerales.

El jabón de afeitar de la línea blanca de proraso está elaborado con extracto de avena tiene un efecto calmante y suavizante que respeta el pH de la piel. El té verde es un anti-oxidante natural, que contiene muchos minerales y polifenoles.

¿Cómo utilizar la crema afeitar proraso pieles sensibles?

Recomendamos afeitarse siempre después de una ducha para dejar los poros abiertos. Empapar la brocha de afeitar y mojar el jabón. Aplicar sobre la barba haciendo movimientos circulares hasta conseguir una espuma suave y abundante. Dejar actuar de 1 a 2 minutos para que se suavice el pelo. Proceder con el afeitado.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema afeitar proraso jabón de afeitar pieles sensibles
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio