Proraso crema afeitar shaving cream in a tube red

Proraso

Proraso Red Shaving Soap in a Tube red es una crema para el afeitado masculino en formato tubo, ideal para emplear sobre barbas duras y gruesas. Contiene 150 ml.


Disponibilidad: En existencias

8,16 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La fórmula tradicional de preparación de Proraso hace de esta crema un jabón exageradamente fino, espeso y con cuerpo. Se deja madurar a lo largo de tres días, eliminando la humedad del producto. El resultado es un jabón suave y cremoso que al aplicarlo con la brocha sobre la piel crea una espuma solida, muy concentrada, en abundancia y muy espesa.

La fórmula original está enriquecida con ingredientes naturales y ha sido diseñada particularmente para cuidar la piel y ablandar las barbas más duras y compactas.

Componentes de la crema roja de Proraso

  • Manteca de Karité suaviza la piel, por lo que es más flexible.
  • -Extracto de Sándalo aceite con un efecto calmante y anti-irritante.
  • -Glicerina suaviza el pelo, reduce la irritación y enrojecimiento.

¿Cómo utilizar Proraso Red Shaving Soap in a Tube?

Aplicar directamente realizando un masaje sobre la piel, pero la mejor forma de uso es aplicando el productos con una brocha de barbero. Preferiblemente, vamos a mojar la barba con agua caliente a fin de que se abran bien los poros. Humedeceremos la brocha y cogeremos una pequeña cantidad de crema de rasurar proraso (unos dos centímetros). Masajear sobre la barba realizando movimientos en forma de círculos. Al instante, notaremos que el jabón se convierte en una espuma consistente y compacta que suavizará la barba de manera rápida. Dejar actuar 1 ó dos minutos y después pasar la cuchilla o navaja.

Espero que Comprar shaving cream in a tube con 150 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional PRORASO sea una buena experiencia.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Proraso crema afeitar shaving cream in a tube red
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio