Proraso crema afeitar shaving cream in a tube aloe vera

Proraso

Proraso crema afeitar shaving cream in a tube aloe vera es el Proraso Azul Crema de Afeitar en formato tubo se ha creado con ingredientes naturales y ha sido desarrollada particularmente para fortalecer la tolerancia de la piel y mantenerla suave, flexible e hidratada.

Disponibilidad: En existencias

8,16 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Proraso crema de afeitar azul

Proraso Azul Crema de Afeitar tiene notas de helecho, ámbar y almizcle picante y es apta para su uso en todo tipo de pieles, y de manera especial, para aquellas pieles con tendencia a la sequedad y a la deshidratación.

Se ha formulado con aloe vera que genera un efecto muy calmante y refrescante. Vitamina E que combate los radicales libres y el extracto de regaliz tiene propiedades calmantes y reduce el enrojecimiento por abrasión de la cuchilla o bien navaja.

¿Cómo se utiliza proraso crema afeitar shaving cream in a tube aloe vera

Recomendamos efectuar el afeitado tras la ducha, en su defecto, humedecer bien la faz con agua caliente o bien utilizar toallas húmedas calientes. Aplicar el jabón y masajear el rostro con la ayuda de la brocha de afeitar. En pocos momentos conseguiremos espuma blanda y compacta que suavizar todo género de barbas, por lo que la rutina diaria de afeitar en un verdadero placer.

La duración aproximada de la crema es de seis meses, utilizada diariamente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Proraso crema afeitar shaving cream in a tube aloe vera
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio