Crema ainhoa corporal luxe 200 ml

Ainhoa

Reafirmante ainhoa crema corporal luxe: La crema corporal con Extracto de Caviar es una emulsión suave que proporciona una triple acción: hidratante, anticelulítica y reafirmante, favoreciendo la recuperación de la piel.
Indicaciones: Para todo tipo de pieles, especialmente desvitalizadas y con necesidades de regeneración extra.
Capacidad: 200ml

Disponibilidad: En existencias

34,56 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La gama de productos Luxe se basa en el extracto de Caviar: ingredientes exclusivos y altamente eficaz que aporta elementos necesarios para el mantenimiento de la vitalidad cutánea.

Rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Ayuda a mejorar la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.

Emulsión corporal de suave textura que, gracias a sus principios activos, posee una triple acción: Hidratante, Reafirmante y Anticelulí­tica, devolviéndole a la piel la hidratación, nutrición y reafirmación cutánea necesarias, propia de una piel en óptimas condiciones. Aprovechando las propiedades regeneradoras del Caviar se incluyen otros componentes.

¿Cómo se utiliza la crema ainhoa corporal luxe?

Aplicado como crema de masaje al final de un tratamiento profesional y como crema corporal reafirmante, hidratante y anticelulítica para uso diario en el hogar.

¿Qué contiene ainhoa corporal luxe?

Extracto de Caviar, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Fucus y Caléndula.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema ainhoa corporal luxe 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio