Crema hidratante byothea crema iluminadora

Byothea
Crema hidratante byothea crema iluminadora es el más fabuloso entre los cósmeticos de la línea Face care de la gama Face care .

Disponibilidad: En existencias

8,47 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Byothea Crema Iluminadora enriquecida con Aceite de Argán y Vitamina E que equilibra las funciones de la dermis protegiendo la piel más sensible e irritable. Tonifica, reduce los síntomas de cansancio y estrés.

Los componentes principales de Byothea Crema Iluminadora son:

- ACEITE DE ARGÁN que es un aceite rico en antioxidantes y ceramidas que aporta una acción muy nutritiva y antienvejecimiento. Además, contribuye a dejar el rostro tonificado, compacto y sin tensiones.

- VITAMINA E protege la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Previene la formación de arrugas profundas y mejora el aspecto general del rostro.

- XYLITOL que es un azúcar con una fuerte acción hidratante y humectante. Mejora la hidratación de la piel, restituye el tono y deja la piel suave y plena.

- BETAINA aminoácido que mejora la hidratación y previene las impuras de la piel. El resultado es una piel más compacta y reestructurada.

Información adicional
Información adicional
Marcas Byothea
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema hidratante byothea crema iluminadora
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.