Crema hidratante ainhoa spf20

Ainhoa
Crema hidratante ainhoa spf20 Crema de dí­a hidratante con protección solar factor 20 de fácil absorción que protege la piel de las agresiones externas y de la deshidratación, ayudando a evitar la aparición de arrugas y excesos de pigmentación.

Disponibilidad: En existencias

42,10 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La lí­nea Specific de productos faciales ha sido desarrollada siguiendo los últimos avances cosméticos para ayudar a combatir y prevenir los problemas concretos de la piel y a su vez servir de complemento a diferentes tratamientos.

¿Qué es la Crema hidratante ainhoa spf20?

 Crema de día hidratante de fácil absorción con factor de protección solar 20, que protege la piel de la deshidratación y agresiones ambientales, ayudando a prevenir arrugas y sobrepigmentación. Indicaciones: Para todos los tipos de piel.

Modo de empleo :

Aplicar sobre la cara, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción. Es aconsejable aplicar esta crema después de otros productos que no tengan factor de protección antes de salir al aire libre, sobre todo, si existe exceso de pigmentación en la piel.

Componentes principales de ainhoa spf20:

Hamamelis, Extracto de Tomillo, Caléndula, Factor Hidratante, Extracto de Manzanilla, Tomillo y Caléndula, Factor Hidratante, Filtros Solares UVA+UVB.

Capacidad: 50ml

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema hidratante ainhoa spf20
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio