Leche limpiadora ainhoa bio 500 ml

Ainhoa

 Leche limpiadora ainhoa bio:  Emulsión limpiadora que elimina el maquillaje y ayuda a regular el exceso de secreción  natural y la aparición de impurezas. Consejos de utilización: Para pieles grasas y seborreicas.
Capacidad: 200ml

Disponibilidad: Sin existencias

29,22 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La Lí­nea Bio de AINHOA está diseñada dentro el concepto de la cosmética natural, tan demandada en la actualidad por el mercado Europeo.Estas lí­neas de productos ecológicos, están asociadas a un concepto de consumo más natural, más seguro y más ético. Toda la lí­nea está indicada para piel sensible, pieles alérgicas y reactivas, pieles expuestas a tratamientos intensos, post operatorios y estados de estrés.

Gracias al modo en que esta lí­nea está formulada, estos productos proveen máxima hidratación y protección. La piel es nutrida, protegida e hidratada, pero lo que toma mayor importancia son esas acciones prolongadas en la estructura celular, y en todo el órgano de la piel como la producción de nuevas fibras colágenas. La reestructuración de la superficie de la piel hace que AINHOA BIO sea una Lí­nea completa y con una focalización esencial en el concepto de natural y activa.

Emulsión fluida fina que asegura la higiene diaria de la piel. Elimina las impurezas acumuladas sobre la misma (restos de maquillaje, sudoración, polución...) respetando su equilibrio y su pH. De eficiente acción limpiadora, que suaviza la piel con naturalidad. Facilita la correcta respiración de la epidermis, mejorando la penetración de los productos aplicados posteriormente.

Componentes principales: Agua de Naranja, Glicerina y Emolientes Naturales.

¿Cómo utilizar la Leche limpiadora ainhoa bio

Aplicar cada mañana y noche con un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote para obtener una limpieza completa de la piel. Retirar con abundante agua.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Leche limpiadora ainhoa bio 500 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio