Nutritiva ainhoa senskin

Kin cosmetics
Nutritiva ainhoa senskin es una crema suave que puede restaurar las propiedades biológicas de la piel, además de ayudar a la piel a relajarse e hidratarse. Indicaciones: Recomendado para pieles muy sensibles. Modo de empleo: Aplicar cada noche sobre la piel limpia con un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Disponibilidad: En existencias

28,51 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Gama de productos apta para todo tipo de piel, especialmente indicados para pieles sensibles e irritadas ya que ayudan a calmar, suavizar, descongestionar y a recobrar el equilibrio natural.

La lí­nea Senskin está basada en las extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de los componentes vegetales.

Crema suave y ligera que gracias a la naturaleza de sus componentes es capaz de restablecer las propiedades biológicas y mecánicas de la piel, dejándola además relajada, calmada e hidratada.

Modo de empleo :

Aplicar cada dí­a por la noche después de limpiar y tonificar la piel.

¿Que componentes tiene la nutritiva ainhoa senskin

Bisabolol, Azuleno, Vitamina A&F, Extractos Botánicos Descongestivos (Hypericum, Marigold, Manzanilla, Castaño de Indias, Malva, Tilo, Menta piperita, Yarrow & Hamamelis), Factor Hidratante y Capacidad de Extracto de Avena: 50ml.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Nutritiva ainhoa senskin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio