Sérum facial ainhoa extreme eclat instant

Ainhoa
Sérum facial ainhoa extreme eclat instant esta elaborado a base de células madre y otros productos regenerantes.

Disponibilidad: En existencias

51,22 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

AINHOA desarrolla un complejo de células madre procedente de algas, proteí­nas y ADN marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales.

Las células madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola célula madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas.

El uso de fórmulas con células madre vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

¿Qué es el Sérum facial ainhoa extreme eclat instant

Concentrado de efecto lifting inmediato, con una notable acción tensioactiva, vigorizante y suavizante de la piel. También ayuda a aliviar tensiones delicadas y relajadas. El suero es absorbido rellenando los pliegues y relajando las líneas de expresión. Gracias a la perfecta combinación de ingredientes puros y activos, este suero es un aliado de la piel en el cuidado y el camino hacia la belleza y la juventud.

Los dos principios activos más destacados en el suero son: LIFTING COMPLEX de SESAME PROTEIN EXTRACT NAB SIBERIAN GINSENG

El suero se presenta en un recipiente con un cepillo de aplicación integrado, que facilita la distribución y absorción del producto, que también mejora las acciones vigorizantes y tensoriales de la piel.

Para quién es el sérum facial ainhoa extreme eclat instant

Pieles fláccidas y envejecidas recomendadas, con líneas de expresión superficiales o profundas.

¿Cómo se utiliza el Sérum facial ainhoa extreme eclat instant?

Modo de empleo es muy sencillo Aplicar sobre la piel después de la limpieza y tonificación, especialmente en el contorno de ojos y labios. Para obtener el mejor resultado, aplicar con la ayuda del pincel de aplicación y dejar absorber. (EVITAR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS).

Componentes principales del sérum de ainhoa

Complejo elevador de extracto de proteína de sésamo, ginseng siberiano NAB, aceite de germen de trigo, cafeína, ácidos de fruta hidrolizados, acetato de tocoferilo (Vitamina E), aceite de albaricoque, extracto de almendra de avena, agua de mar, extracto de algas verdes y ácido hialurónico.

Capacidad: 20ml

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum facial ainhoa extreme eclat instant
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio