Sérum facial ainhoa extreme eye active rapair

Ainhoa

Sérum facial ainhoa extreme eye active rapair a base de células madre para regenerar la piel.

Disponibilidad: En existencias

33,83 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

AINHOA desarrolla un complejo de células madre procedente de algas, proteí­nas y ADN marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales.

Las células madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola célula madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas.

El uso de fórmulas con células madre vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

Indicado especialmente para cutis envejecidos, con lí­neas de expresión leves y profundas, sea por factores externos o internos.

Sérum concentrado compuesto por un complejo de células madre vegetales y un tetrapéptido que ayuda a reducir las bolsas del contorno de los ojos. Descongestiona y aumenta la elasticidad de la piel, permitiendo atenuar y prevenir las arrugas, dejando como resultado una piel tersa y lisa.

 ¿Qué es el Sérum facial  ainhoa extreme eye active rapair?

Concentrado sérico compuesto por Complejo de Células Madre, originario del ADN de algas, proteínas y plantas marinas. La fórmula incluye 2 péptidos - tetrapeptido y hexapéptido. Que tiene la eficacia comprobada de reducir la hinchazón alrededor de los ojos y causar relajación muscular y la eliminación de las líneas de expresión alrededor del contorno de los ojos.

Es un producto altamente eficaz para la zona del contorno de ojos por su efecto antiarrugas y antiinflamatorio. Con la capacidad de regenerar las células de la piel, recuperando sus funciones vitales.

El suero se presenta con un sistema aplicador especial que facilita la acción drenante del producto, permitiendo así su absorción, lo que hace efectiva la acción regeneradora y reestructurante global de la piel. Indicaciones: Recomendado para pieles envejecidas, o con líneas superficiales o de expreesion debido a factores externos o internos.

¿Cómo se utiliza el Sérum facial  ainhoa extreme eye active rapair?

Después de la limpieza y tonificación facial diaria, aplicar sobre el contorno de los ojos con un suave masaje y dejarlo totalmente absorbente. (CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS).

Componentes principales: Tetrapeptide-5 de acetilo, Hexapéptido-8 de acetilo, Eryngium Maritimun, Extracto de Triglicérido-Algas Cartricas Caprílicas, Plasma Bio, ADN Marino, Ácido Hialurónico y Extracto de Romero Capacidad: 7ml.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum facial ainhoa extreme eye active rapair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio