Comprar productos elgon

comprar productos elgon

Decir Comprar productos Elgon es decir comprar productos del líder. Esta marca de productos de peluquería profesionales ama su compañía. Conocen con exactitud los productos que utilizan desde hace muchos años para recomponer un cabello dañado y ayudar a los otros peluqueros. Si necesitas o simplemente quieres esta marca, puedes comprarla via online o a través de nuestros puntos de venta.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 17,55 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Haciendo una ojeada al comprar productos Elgon...

En los mejores salones de peluquería que tú conoces te puedes dar cuenta de que el producto Elgon no puede faltar jamás por una sencilla razón. Un producto técnico ideal para ofrecer a sus clientes un volumen final verdadero y único.

¿Cómo funciona Los productos de peluquería Elgon?

Gracias al mínimo tiempo de exposición y su fácil utilización puedes dar forma a todo tipo de cabello (rizado, liso, ondulado, abundante o escaso), incluso a los más deteriorados.

Los principios activos de tratamiento Elgon (también denominado "oxígeno para cabello") penetran en tu cabello después de un lavado exhaustivo. Se seca al exceso de humedad con una toalla y aplicamos el producto de la raíz a las puntas.

Gracias a su formato espuma nutritiva y cremosa se puede distribuir fácilmente sobre cabello húmedo y lavado. Con sólo una cantidad semejante a una pelota de ping pong será suficiente para una melena larga hasta media espalda. Dejaremos el tiempo de exposición que nos aconseje fabricante y aclararemos con abundante agua.

¿Para quién va dirigido elgon profesional?

Para todas las clientas que quieran tener un cabello natural y luminoso después de haber hecho cientos de tratamientos sin resultado. Producto único que no quema cabello ni lo deja opaco. Desenlace natural y lumínico. Si eres de las que piensas de los tratamientos de cabello ensucian tus cabellos con siliconas dañinas para tu cabello Elgon está indicado para ti gracias a su modo de uso. Su textura espumosa e hidratante facilita la reparación del cabello desde el interior llegando a todas las partes de la cutícula. El tallo del cabello quedará fuerte, brillante, elástico y joven.

Tienes que saber al comprar productos elgon...

Este producto en las peluquerías se ha utilizado como tratamiento oxigénante del cabello. Los peluqueros lo habían denominado oxígeno para cabello. Cambia el cabello pobre, con restos de otros tratamientos, sin luz, rígidos por un pelo nuevo oxigenado en todos sus aspectos con un brillo nuevo, elasticidad y juventud.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Elgon.

Subscríbete al RSS Feed de esta categoria de productos de peluquería y de estética