Chromative

Compra Chromative: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Loreal de Coloración sin amoníaco Chromative

Loreal professionel chromative

Chromative es la coloración sin amoniaco de Loreal professionnel con una cobertura de canas de hasta un 30 por ciento. La coloración sin amoniaco se elimina progresivamente a partir de los 10 lavados. Por lo que no deja el maldito efecto raíz que acostumbra a dejar cualquier coloración del cabello con amoniaco.

El color Chromative de l´oreal professionnel preserva el pelo gracias a su fórmula que respeta la fibra capilar de forma suave. También crea un efecto blush real dejando el cabello luminoso y con mucha chispa, en definitiva un pelo sublime.

El tinte es ideal para cubrir las primeras canas y se puede poner después de cualquier trabajo técnico de peluquería como los alisados progresivos, los alisados permanentes o los moldeados o permanentes que tanto se utilizan en la peluquería.

Es especial para eliminar o cambiar los reflejos revitalizándolos sin sobrecargar el pelo.

Partes de la carta de color

Podemos dividir los colores de la carta de color del tinte en 5 reflejos, los colores naturales o fundamentales que son los bases, los reflejos intensos que contienen los rojos, cobrizos o naranjas y irisados o violetas, los reflejos frios o cenizas y los cálidos o beige y dorados. Para finalizar también está el clear que nos aportará brillo, en las peluquerías lo utilizan para hacer el típico baño de brillo sin modificar el color.

Debemos aplicar el tinte que no contiene amoniaco sobre el pelo lavado previamente y secado con una toalla. Es muy importante utilizar unos guantes de un solo uso para evitar las típicas manchas tan difíciles de eliminar.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Chromative.