Infinium

Compra Infinium: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • Precio Habitual: 18,33 €

    Special Price 12,84 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Loreal Infinium

La marca L' Oréal Professionnel se distingue por unos estilos perfectos en los que se puede confiar al cien por cien. La serie de productos Loreal Infinum ha sido desarrollada especialmente para la alfombra roja. Estrellas como Scarlett Johansson, Eva Longoria o Gwen Stefani le confían su cabello para lucir lo mejor delante de la cámara. La serie creada por expertos asegura una fijación perfecta que se mantiene. Pero L' Oréal Professionnel también disfruta de un estatus preferido entre los clientes de todo el mundo para el cuidado y el peinado del cabello gracias a sus innumerables líneas de productos.

Loreal Infinium es un estilo extremo con una fijación extrema

Para un brillo y fijación perfectos, necesitas una laca profesional para mantener el peinado y el peinado, toda la noche o todo el día. L' Oréal Professionnel Infinum ha creado un spray para el cabello que ofrece una fijación extrema y ligereza al mismo tiempo. El nuevo spray para el cabello, L' Oréal Professionnel Infinium Extreme, por ejemplo, proporciona peinados ilimitados y profesionales. Ya sea definido, voluminoso, despeinado o crepado: la nueva fórmula es adecuada para todos los estilos. La fina niebla de pulverización proporciona una fijación instantánea con un brillo final sin pegarse. El spray para el cabello se seca rápidamente y no deja residuos visibles ni una sensación de cabello rígido. La L' Oréal Professionnel Infinium Lumiere Force, la fórmula excepcional de L' Oréal Professionnel Infinum, también contiene extractos de nácar, que proporcionan un brillo brillante. A pesar de su fijación extrema, la laca para el cabello es fácil de cepillar. Otro producto de la serie L' Oréal Professionnel Infinum es el L' Oréal Professionnel Infinium Lumiere Force 1 Flexible Spray, que proporciona un brillo fascinante y una perfecta protección contra la humedad con retención simultánea de volumen, características del producto que distinguen a la serie de estilos L' Oréal Professionnel Infinum.

Estilos únicos para un aspecto perfecto con Infinium

Con la serie L' Oréal Professionnel Infinum, L' Oréal Professionnel se ha propuesto la tarea de apoyar la individualidad del individuo, la creatividad y convertir el estilo en una experiencia real. Por supuesto, todos los productos de la serie de estilismo están disponibles online en productospeluqueria.com

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Infinium.