Gold Blindaje

Compra Gold Blindaje: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 12,71 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

¿Qué es Novex Gold Blindaje?

Se trata de un producto exclusivo para el cuidado instantáneo de los cabellos. Hablamos de un producto multiusos que protege y blinda el cabello de las agresiones externas. Es un producto que realiza una protección sobre el cabello antes de secado. Evita y reduce los daños mientras trabajamos el cabello con el secador y las planchas, además de protegerlo de los daños ambientales, coloración… Aporta brillo y protege de la humedad relativa.

¿Cómo se ha formulado Novex Gold?

Se ha formulado con una alta concentración de Keratina Brasileña, Se ha realizado un sistema llamado Try-Therapy que actúa en las tres capas de nuestro cabello:

  •  CORTEX: refuerza la corteza capilar interior, aumentado su resistencia, fuerza y elasticidad.
  • CUTÍCULA: actúa como una barrera protectora, alisando la cutícula, evita el daño de las herramientas mecánicas, y evita que penetre la humedad y la polución ambiental.
  • SUPERFICIE: hidrata, suaviza y repone los lípidos en la superficie capilar. Aporta brillo, hidratación, facilidad del peinado y evita la rotura del cepillado

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Gold Blindaje.