Aceite de argán kin cosmetics elixir kinessences

Aceite de Argán Kin Cosmetics Elixir Kinessences es el producto estrella y más concentrado de la familia Kinessences. Pureza de argán y cuatro aceites esenciales naturales (uva, kukúi, camelia y macadamia) sobre cabello húmedo y limpio.

Disponibilidad: En existencias

7,20 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Kin cosmetics Detalles

Kinessences Elixir de Kin Cosmetics

Kinessences Elixir nace de la mano de los laboratorios Kin Cosmetics. Es lo último en el cuidado de cabello gracias a su especial composición. Es un aceite "elixir" para el cabello, que une la combinación de 5 aceites esenciales en uno. Gran concentración de producto que nutrición extrema y brillo instantáneo al cabello. Además, repara la fibra capilar de raíz a las puntas, elimina el encrespamiento, acelera el proceso de secado y mantiene el peinado por más tiempo. Tienen protección UV.

¿Qué aceites esenciales contiene el Kinessence Elixir de kin Cosmetics

Este aceite ultraconcentrado se ha conseguido mediante la mezcla de 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes (Aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona un brillo excepcional con una textura extremadamente sedosa.

Modo de empleo del Aceite de Argán Kincosmetics Elixir Kinessence:

Depositar una pequeña cantidad sobre las manos, frotarla y repartir uniformemente sobre largos y puntas sobre el cabello húmedo y limpio. Desenredar y proceder al secado habitual. No aclarar.

Tamaño: 50 ml.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Aceite de argán kin cosmetics elixir kinessences
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.