Aceite de argán kin cosmetics elixir kinessences

Kin cosmetics

Aceite de Argán Kin Cosmetics Elixir Kinessences es el producto estrella y más concentrado de la familia Kinessences. Pureza de argán y cuatro aceites esenciales naturales (uva, kukúi, camelia y macadamia) sobre cabello húmedo y limpio.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 6,72 €

Special Price 5,37 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Kinessences Elixir de Kin Cosmetics

Kinessences Elixir nace de la mano de los laboratorios Kin Cosmetics. Es lo último en el cuidado de cabello gracias a su especial composición. Es un aceite "elixir" para el cabello, que une la combinación de 5 aceites esenciales en uno. Gran concentración de producto que nutrición extrema y brillo instantáneo al cabello. Además, repara la fibra capilar de raíz a las puntas, elimina el encrespamiento, acelera el proceso de secado y mantiene el peinado por más tiempo. Tienen protección UV.

¿Qué aceites esenciales contiene el Kinessence Elixir de kin Cosmetics

Este aceite ultraconcentrado se ha conseguido mediante la mezcla de 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes (Aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona un brillo excepcional con una textura extremadamente sedosa.

Modo de empleo del Aceite de Argán Kincosmetics Elixir Kinessence:

Depositar una pequeña cantidad sobre las manos, frotarla y repartir uniformemente sobre largos y puntas sobre el cabello húmedo y limpio. Desenredar y proceder al secado habitual. No aclarar.

Tamaño: 50 ml.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Aceite de argán kin cosmetics elixir kinessences
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio