Acondicionador Novex Pousse de Bambou Après-Shampoing 300ml

Novex

Acondicionador Novex Pousse de Bambou Après-Shampoing 300ml:Recomendado para cabellos frágiles y quebradizos, el Acondicionador para el Crecimiento de Bambú Novex lava y estimula el crecimiento del cabello; es nutrido, brillante, desenredante y lleno de vida.

Disponibilidad: En existencias

9,67 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Recomendado para cabellos frágiles y quebradizos, el Acondicionador para el Crecimiento de Bambú Novex lava y estimula el crecimiento del cabello; es nutrido, brillante, desenredante y lleno de vida.

Manual de usuario:
Paso 1: lava el cabello con el champú Novex Bamboo Push Shampoo y masajea desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuague.
Paso 2: Aplicar Novex Bamboo Growth Moisturizing Mask y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague.
Paso 3: Aplicar Novex Bamboo Growth Conditioner y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuague.
Paso 4: Aplicar Novex No Rinse Conditioner al crecimiento de bambú para finalizar. No enjuagar.

Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, PETROLATO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS, CLORURO DE CETRIMONIO, UREA HIDROXIETILO, PERFUME, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIÓN, D-LIMONENO, GERANIOL, LINALOOL, METILPARABENO, PROPILPARABENO, GLICOL DE BUTILENO, ÁCIDO LÁCTICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE RHODIOLA ROSEA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA GALLICA, ALCOHOL BENCÍLICO, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE BAMBUSA VULGARIS, ACETATO DE TOCOFEROL, METILISOTIAZOLINONA, METILCLOROISOTIAZOLINONA, SULFATO DE SODIO, CI 19140, PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA, PROTEÍNA DE MAÍZ HIDROLIZADA, PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, CI 42090.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Novex Pousse de Bambou Après-Shampoing 300ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio