Acondicionador sin aclarado American Crew classic grooming cream

American crew
Acondicionador sin aclarado american crew classic grooming cream fija de forma suave y rápida los cabellos finos dejándolos domables para peinarlos.

Disponibilidad: En existencias

19,07 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

 Acondicionador sin aclarado American Crew Classic Grooming Cream

American Crew ha creado un producto para personas que quieran fijar el cabello de forma muy suave pero al mismo tiempo quieran darle nutrición  a un pelo que lo necesita. De dos centímetro a siete centímetros es el largo optimo para el uso de esta crema de peinado con nutrición.

Es un producto que no contiene alcohol y se complementa con las virtudes del extracto de la pulpa del aloe vera. Potente y natural suavizante sin apelmazar el resultado. Protección contra las adversidades del clima como un fuerte viento o elevadas temperaturas.


El sistema de fijación suave con nutrición de este producto de American Crew permite peinar cabellos muy lisos o rizados en todas sus variantes. Siempre eliminará el encrespado dando nutrición y brillo pero sin ser excesivo.



El modo de empleo es muy sencillo:

Es aplicable  sobre cabello húmedo o seco. La manera de aplicarlo siempre es la misma. Repartimos sobre cabello limpio y secado con toalla o secador una pequeña cantidad de productos repartida uniformemente sobre toda la cantidad de cabello que queramos usarlo. Podemos hacer un peinado global o marcar unas cuantas mechas arbitrarias,



Recordamos las propiedades antioxidantes del producto en la conservación del cabello de manera brillante, elástica, joven y natural.

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Revisiones de Cliente (3)
Me gusta
Calidad
Valor
Precio
Este producto lo encuentro perfecto aunque hay otros que también van igual de bien. Revisión por Dani (Publicado en 20/2/2018)
Increible
Calidad
Valor
Precio
Esta y otra cera me han parecido increible y a mi novio también Revisión por arianna (Publicado en 20/2/2018)
Me encanta
Se lo compré a mi novio y le queda fantástico. Muy fácil de peinar. Revisión por arianna (Publicado en 20/2/2018)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin aclarado American Crew classic grooming cream
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)