Acondicionador schwarzkopf bc color freeze conditioner

Schwarzkopf
Acondicionador schwarzkopf bc color freeze conditioner acondiciona con un pH correcto para prolongar los colores más vivos en procesos de coloración.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 12,77 €

OFERTA 10,21 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopt Bonacure Color Freeze Conditioner

Crema acondicionador de los cabellos coloreados con protección extra de los colores. Protección máxima de los cabellos coloreados, desenreda el cabello fácilmente y resguarda el cabello coloreado de la posible pérdida de pigmentos. Retención del color de hasta un noventa por ciento aun después de treinta lavados.

BC hairtherapy con Color Save Complex prolonga la intensidad del color y protege la estructura del color de los rayos UV. La fórmula innovadora de Color Freeze sella la superficie del cabello y mantiene los pigmentos del color íntegros, consiguiendo un color durable y un brillo máximo. Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más durables dejando la superficie del cabello con un efecto brillo.

BC Color Freeze no sólo consigue una retención del color del noventa por cien , sino además aporta cien por ciento color y brillo en el cabello coloreado.

Modo de empleo :

Después de lavar el cabello, repartir el acondicionador de color por los medios y puntas. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador schwarzkopf bc color freeze conditioner
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio