Fanola Fiber Fix Step 1 BondFixer 500 ml

Fanola
Fanola Fiber Fix Step 1 BondFixer 500 ml: El tratamiento fortalecedor y reparador Fanola Fiber Fix Paso 1 BondFixer es adecuado para todo tipo de cabellos en combinación con servicios químicos/técnicos. El pH es de 3,0-3,5, que penetra en el cabello.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 96,56 €

OFERTA 72,42 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Fijador de Fibra Fanola Paso 1 BondFixer 500 ml

El tratamiento fortalecedor y reparador Fanola Fiber Fix Step 1 BondFixer es adecuado para todo tipo de cabellos en combinación con servicios químicos/técnicos. El valor pH es de 3.0 - 3.5, que penetra en el cabello durante el proceso químico, no afecta el resultado del color ni el efecto blanqueador y hace que el cabello luzca regenerado y brillante, fuerte y vivaz.

Acerca del sistema de fijación de fibra de Fanola

Fanola revoluciona los tratamientos químicos capilares en el salón de belleza con una serie profesional que los mejora y optimiza.

Productos innovadores y reestructuradores que necesitan ser mezclados con hidrógeno y pintura.

La composición especial e innovadora de los aminoácidos altamente concentrados y vegetales penetran en las fibras capilares. La estructura del cabello es reforzada y sellada.

Fanola Fiber Fix no altera el resultado del color ni el brillo, no cambia el tiempo de exposición, no requiere ningún cambio en la proporción de mezcla ni requiere pasos de tratamiento adicionales.

Fijador de Fibra Fanola Paso 1 BondFixer 500 ml

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fanola Fiber Fix Step 1 BondFixer 500 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio