Acondicionador Nioxin Scalp Revitalizer Conditioner System 5

Nioxin

Acondicionador Nioxin Scalp Revitalizer Conditioner System 5: Acondicionador para cabellos de aspecto normal a delgado, medio a grueso, natural o tratado químicamente.

Disponibilidad: En existencias

24,08 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Nioxin Scalp Revitaliser System 5 ha sido especialmente desarrollado para cabellos de aspecto normal a delgado, con una estructura media a gruesa y cabello tratado natural o químicamente. El Revitalizador del cuero cabelludo asegura un control suave, refresca el equilibrio de humedad adecuado en el cabello y el cuero cabelludo.

Revitalizador del cuero cabelludo es un acondicionador ligero que ayuda a dar resistencia y regular el equilibrio de la humedad. Proporciona un cabello de aspecto más grueso.

Instrucciones de uso: Uso después del Nioxin Cleanser System 5. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, masajear bien, dejar en remojo de 1 a 3 minutos y luego enjuagar bien. Para obtener resultados máximos, utilice el sistema de tratamiento del cuero cabelludo Nioxin 5 después del revitalizador del cuero cabelludo.

¿Aquí puedes encontrar Acondicionador Nioxin Scalp Revitalizer Conditioner System 5 a un buen precio?

Un enfoque innovador empleado para embellecer el cabello, es ideal si lo compramos a un buen precio. Por este motivo y como comprendemos lo ideal que es el Acondicionador Nioxin Scalp Revitalizer Conditioner System 5, Productospeluqueria.com te lo ha puesto fácil.

¿cuanto tiempo tardará el Acondicionador de la línea Scalp Revitaliser de Nioxin en llegar a su residencia?

En un plazo inferior de veinticuatro horas lo llevamos en tu casa en La peninsula. En las Baleares alrededor de una semana .

Información adicional
Información adicional
Marcas Nioxin
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Nioxin Scalp Revitalizer Conditioner System 5
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.