Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner 200 ml

Schwarzkopf
Schwarzkopf BC Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner: Spray capilar ligero para una hidratación directa! Funciona rápida y eficazmente para dejar que el cabello seco y quebradizo vuelva a brillar. Gracias al ligero spray es de efecto inmediato al usarlo sobre cabello húmedo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,92 €

OFERTA 9,74 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Tienes el cabello normal o ligeramente seco? ¿Está buscando productos de cuidado suave e hidratante? ¡Entonces le parece bien la patada de humedad de Schwarzkopf Bonacure!

Como todos los productos de la línea Bonacure, este Moisture Kick es también una línea superior. Especialmente desarrollada para cabellos ligeros deshidratados y vulnerables, esta línea es ideal para restaurar la elasticidad de su cabello! Además, también restaura la elasticidad y permite que este Spray Acondicionador de Humedad irradie de nuevo el cabello quebradizo y opaco!

Características principales:

  • Adecuado para cabello rizado normal a ligero
  • Inmediatamente aporta hidratación extra en cabellos secos y quebradizos
  • El spray ligero no pesa el cabello
  • Muestra la elasticidad de tu cabello
  • Para un resultado final radiante

Tag_strong: Agitar bien el acondicionador de spray antihumedad antes de usar. Aplicar el spray sobre el cabello deshidratado a mano y extenderlo sobre las capas medias y las puntas del cabello. Spray Conditioner es adecuado para el uso diario!

¿También vas a por el poder de Bonacure Moisture Kick? Dale a tu cabello brillo, fuerza y elasticidad de nuevo! Pida el Acondicionador de spray a Schwarzkopf Bonacure directamente online en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Schwarzkopf BC Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio