Acondicionador solar

Con un solo clic puedes hacer tu compra de acondicionar solar en nuestra tienda online y recibir tu pedido en tan solo 24 h o puedes comprarlo directamente en nuestra tienda física.

Si acudes a nuestra tienda física nuestro personal especializado en el mundo de la peluquería te puede asesorar si lo necesitas.


1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • Precio Habitual: 17,06 €

    Special Price 13,65 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Haciendo una ojeada al acondicionador solar…

Puedes observar que las mejores marcas de productos de peluquería profesionales disponen para hacer más fácil tú día a día de productos especiales para proteger del sol antes, durante y después del baño solar.

Familias de productos con protección de la radiación ultra violeta y con agentes hidratantes para el deterioro que supone exponer tu melena al sol.

 

¿Cómo funciona el acondicionador para el sol?

Depende del tipo de acondicionador solar que elijas puedes usarlo antes de tomar el sol para proteger la fibra capilar, las puntas y sobretodo el color del cabello ya sea virgen o coloreado.

La mayoría de productos solares expuestos en nuestra tienda tienen protección UV. Además están fabricados con productos naturales que hacen de barrera solar. Nombramos aquí el aceite de argán como producto natural que protege de manera natural el pelo de la raíz a las puntas.

 

¿Para quién va dirigido el acondicionador de sol?

Para todas nuestra clientas que quieran mantener el cabello de forma brillante, sana, joven, con elasticidad y tomar el sol acompañado de baños en el agua de mar o la piscina.

Para cabellos largos o cortos, coloreados o vírgenes, tratados con queratina, permanentados o con tratamiento de reposición de masa capilar el acondicionador solar es un complemento ideal para la salud de tu cabello.

 

Tienes que saber del acondicionar solar…

Que las marcas profesionales como Kin, Wella, Schwarzkopf, Revlon… disponen de una gran familia de productos solares, como champús, mascarillas con o sin aclarado, y en particular acondicionador solar. Aconsejamos usar todo el kit de productos solares para un cuidado intensivo y que el sol no suponga un deterioro de tu cabello.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también los productos para el cabello. Ahora te encuentras en la categoría: Solar.