Activador Rizos Loreal Serie Expert Curl Contour Curl Defining Cream 150 ml.

L'oreal

Activador Rizos Loreal Serie Expert Curl Contour Curl Defining Cream 150 ml. nutre, hidrata y define el cabello ondulado y rizado con esta crema sin aclarado.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 12,46 €

Special Price 8,72 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar Activador Rizos Loreal Serie Expert Curl Contour Curl Defining Cream 150 ml.?

Crema sin aclarador que nutre e hidrata el cabello rizado a la vez que lo define y mantiene.

Sólo tu peluquero sabe cómo alimentar el cabello seco para conseguir rizos perfectos. Sí, su peluquero también utiliza la Crema sin aclarado L' Oréal Curl Contour Definig Cream.  Con esta  crema puede proporcionar la nutrición exacta que sus rizos necesitan para permanecer definido, sin frizz y resistente.

Curl Contour está desarrollado para definir los rizos en cabellos ondulados y rizados. La nueva fórmula (la microemulsión de aceite) se basa en una tecnología transversal que alimenta el cabello sin apelmazarlo. La fórmula contiene una dosis perfectamente equilibrada de nutrición y definición para modelar los rizos.

La Crema sin aclarado L' Oréal Curl Contour Defining Cream contiene Incell y glicerina. Incell penetra profundamente en el cabello y nutre la fibra intensamente. La glicerina da a cada rizo una brillante definición, resistencia y firmeza.

¿Cómo se utiliza el Activador de Rizos de Curl Contour?

Después de lavar el cabello con el Champú Curl Contour de L'Oréal, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Aplicar la crema sobre la palma de las manos y repartir uniformemente por la longitud de toda la melena. Secar de la forma habitual. No aclarar.

Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Activador Rizos Loreal Serie Expert Curl Contour Curl Defining Cream 150 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio