Champú Nioxin Cleanser System 6

Nioxin

Champú Nioxin Cleanser System 6: Limpia visiblemente el cabello más delgado, mediano a grueso, natural o tratado químicamente.

Disponibilidad: En existencias

20,69 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Nioxin Cleanser System 6 ha sido especialmente desarrollado para el adelgazamiento visible del cabello, desde la estructura media a gruesa, tratada natural o químicamente. Protege el cuero cabelludo y restablece el equilibrio hidratante del cabello.

Cleanser ayuda a eliminar el sebo, que obstruye los folículos pilosos, ácidos grasos y productos de peinado en el cuero cabelludo y el cabello. Limpia para asegurar un cabello de aspecto más grueso.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente, dejar en remojo durante 30 a 60 segundos y aclarar. Después de usar el Nioxin Cleanser es aconsejable usar el sistema Revitalizador del cuero cabelludo Nioxin 6 para regular el balance de humedad en el cabello.

¿En qué lugar puede localizar Champú Nioxin Cleanser System 6 a un buen precio?

Un enfoque novedoso empleado para mejorar nuestro cabello, es ideal si lo compramos a buen precio. Por este motivo y como entendemos lo fantástico que es el Champú Nioxin Cleanser System 6, Productospeluqueria.com te lo pone fácil.

¿Cuanto tarda el Champú de la línea Cleanser de Nioxin de llegar a su residencia?

En menos de 24 horas lo dejamos en tu casa en La peninsula. En las islas Baleares una semana .

Información adicional
Información adicional
Marcas Nioxin
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú Nioxin Cleanser System 6
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio