Champú orofluido original shampoo

Revlon

Champú orofluido original shampoo: Champú Orofluido es un champú limpiador suave. Mejora, restaura y fortalece. Delicioso perfume de ámbar con vainilla.


Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,55 €

Special Price 9,49 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

OROFLUIDO champú es el tratamiento de belleza para todo tipo de cabello que limpia delicadamente, dejando el cabello ligero y brillante. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una fórmula de agradable y sedosa textura. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

El ritual de belleza: aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo y aclarar. Probar para creerlo.....

Champú limpiador completamente suave a base de 3 aceites naturales:

Una preciada mezcla de 3 aceites naturales que componen la pirámide de la belleza:

  • Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increí­ble sedosidad.
  • Aceite de Cí­pero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
  • Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutí­cula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Esta mezcla equilibrada de 3 aceites naturales mejora, restaura y realza la belleza del cabello, haciendo que vuelva a brillar de nuevo. El encantador ámbar con fragancia de vainilla te fascinará inmediatamente y te transportará al exótico mundo del perfume oriental.

El champú Orofluido es adecuado para cualquier tipo de cabello. El champú tiene una textura ligera y sedosa, un lujo puro que rodea el cabello.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente para relajar el cuero cabelludo. Aclarar a fondo después.

Desde marzo de 2015, la fórmula ha cambiado ligeramente: esto hace que el champú sea adecuado para el cabello teñido.

¿Dónde puedes encontrar Champú orofluido original shampoo a un buen precio?

Un tratamiento novedoso empleado para embellecer el cabello, es ideal si lo compramos a un buen precio. Por este motivo y como sabemos lo ideal que es el Champú orofluido original shampoo, Productospeluqueria.com te lo quiere poner fácil.

¿cuanto tiempo tardará el Champú de la línea Original de Revlon en llegar a su casa?

En menos de veinticuatro horas lo llevamos en tu casa en España peninsular. En Baleares siete dias .

Información adicional
Información adicional
Marcas Revlon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú orofluido original shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio