Novex crema desrizante nutri salon argan oil progressive straightening 3

Novex crema desrizante nutri salon argan oil progressive straightening 3:Nutrisalon Aceite de Argán Sistema Reductor de Volumen Progresivo: Reduce progresivamente el volumen del cabello después de cada aplicación. Proporciona un cabello sano, sin frizz y con una hidratación y brillo increíbles. El poder antioxidante natural del Aceite de Argán combate los radicales libres y repara los daños de la membrana celular, aumentando la fuerza capilar. Modo de uso: Después de la prueba de mechón, iniciar el proceso de aplicación del Sistema de Alisado Progresivo. Mechón a mechón, aplicar en toda la longitud del cabello, dejando los hilos alineados con la ayuda de un peine fino. Dejar actuar durante 50 minutos de acuerdo con la textura del cabello. Enjuague Cabello fino: 30 minutos Cabello medio: 40 minutos Cabello grueso: 50 minutos Prueba de la mecha: Separe un pequeño mechón de la parte superior de la cabeza y, con el cabello aún húmedo, aplique una pequeña cantidad de Sistema de Alisado Progresivo (Paso 3), dejándolo durante 10 minutos. Hacer el brushing y planchar. Esté atento a cambios de color y resistencia de la fibra capilar Advertencia: No se recomienda el uso de productos a base de Tiogloconato de Amonio después de usar este producto Línea de producto NovexNutri Salon

Disponibilidad: En existencias

59,90 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Novex Detalles

¿Por qué comprar Nutri Salon Argan Oil Progressive Straightening 3 ?

Todos los motivos para llevarte el artículo denominado Nutri Salon Argan Oil Progressive Straightening 3 que te enseñamos en este espacio de internet son sencillos. Este producto con Crema desrizante es sublime si lo comparamos con otros hechos artículos creados por otras casas ausente de calidad , por otra parte el Alisado/Desrizantes es conservador pero innovado con insuperable calidad. Perfecto para el que más exige .

NUTRI SALON ARGAN OIL PROGRESSIVE STRAIGHTENING (3)

Paso 3

¿Por qué queremos comprar Nutri Salon Argan Oil Progressive Straightening 3 en tu comercio ?

Lo principal es que esta tienda on-line de artículos de pelo y de piel venden productos para el técnico . Por otro lado es que los artículos que vendemos en este espacio de internet son auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Qué cuesta Nutri Salon Argan Oil Progressive Straightening 3 para tu peluquería

Una de las dudas con más complejidad a la hora de ir a obtener artículos peluquería y para el salón de belleza es el precio que te va a costar . Hemos de contar que son artículos para el profesional que exigen muchísima más cantidad en los componentes , para topar con un mejor efecto .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Novex crema desrizante nutri salon argan oil progressive straightening 3
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.