Espuma Wella Eimi

Espuma Wella Eimi Styling escoge la espuma que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de Wella Natural Volume, Extra Volume y Shape Control de fijaciones de 2 a 4 respectivamente. Fijación normal, fuerte y extrafuerte para todo tipo de peinados, estilos y forma. Existen tamaños de 300 ml y 500 ml. Pertenece a la Línea Eimi Styling Volume.

Disponibilidad: En existencias

16,58 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Wella Detalles

¿Qué es espuma Wella Eimi Styling?

Existen 3 tipos de espuma para dar volumen y fijar los peinados. Todo dependerá de la fuerza de fijación que nos guste para nuestro cabello y estilo deseado. Todas las espumas de volumen y fijación de Wella aportan cuidados intensos y protección del cabello frente al secado. 

¿Cuáles son las espuma de Wella Eimi Styling?

  • Natural Volume espuma con fijación 2 media suave que permite dar un volumen muy ligero con una sujección al peinado transparente. Volumen con la máxima naturalidad. 
  • Extra Volume fijación 3 extra fuerte para crear volumen consistente y con una fijación extra que mantendrá el volumen y el peinado todo el día. Acaba el peinado con un spray de fijación para evitar perder la forma.
  • Shape Control fijación 4 ultra fuerte que te permitirá crear cualquier peinado con una fijación máxima que no dejará ni un cabello suelto. Producto ideal para fijaciones máximas con control del peinado.

¿Cómo se usan las espumas de Wella Eimi?

Agitar bien el envase antes de su aplicación. Inclinar el bote hasta dejarlo completamente vertical. De esta forma no perderemos el gas del envase y el producto siempre saldrá en forma de mousse y no líquido.

Depositar la cantidad necesaria sobre la palma de las manos y distribuir el producto sobre todo el cabello húmedo. Secar de manera habitual. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma Wella Eimi
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.