Fibra capilar Nanogen nanofibras

Fibra capilar nanogen nanofibras ultra fina de keratina natural. Estas fibras capilares son las encargadas de adhierirse al pelo dano densidad y eliminando las clarianas provocada por la alopecia.

Disponibilidad: En existencias

48,40 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Cómo se utiliza la fibra capilar Nanogen nanofibras?

Las nanofibras se aplican rápidamente y sin ensuciarse, simplemente agitando el envase sobre el cabello fino o delgado. Esto libera miles de fibras capilares de color microscópico, que se unen electroestáticamente a cada uno de los cabellos y se ramifican en ellos. Cargados de electricidad estática, se adhieren a tu propio cabello en forma de abeto, creando una densidad de aspecto y sensación natural. Las nanofibras se adhieren al cabello de forma tan segura que permanecen en su lugar todo el día y no se manchan ni manchan. Las fibras capilares incluso resistirán fuertes vientos, lluvia cuando se combinan con el spray fijador o una laca.

¿Se nota la fibra capilar Nanogen nanofibras?

Apariencia natural e indetectable. Se fusionan con tu propio cabello, añadiendo volumen real, permitiendo un peinado como nunca antes lo habías pensado. Cada vez que te mires en el espejo te sorprenderás de los resultados naturales que son prácticamente imperceptibles a primera vista.Incluso puedes acumular la cantidad de fibras que utilizas con el tiempo para crear una transformación gradual.

También se pueden utilizar antes de los trasplantes capilares para crear sutilmente la apariencia de un cabello más grueso, de modo que los trasplantes no causen un cambio obvio y repentino. Las fibras no sólo tienen un aspecto natural, sino que el envase es elegante y discreto y no hace referencia en absoluto al camuflaje del cabello.

Tecnología nanogen patentada

Las fibras se benefician de un recubrimiento electrostático y una tira electrostática con patente. Estas innovaciones intensifican el efecto espesante del cabello creado por Nanogen. El polvo espesante  ha sido probado independientemente para crear una densidad de cabello incomparable. El frasco también tiene ventanas de nivel de llenado para indicar cuando se está quedando sin existencias, para asegurarse de que nunca se le acabe.

100% seguro para el cabello fino masculino y femenino Más de 1 millón de transformaciones increíbles demuestran que las nanofibras son seguras. Son completamente naturales y no dañan el cabello ni el cuero cabelludo. Es por eso que son utilizados por los principales cirujanos de trasplante capilar para ocultar el cabello hasta el momento de la cirugía, y después para ocultar las heridas que se están curando. Estas fibras capilares son recomendadas por la Alopecia Society para hombres y mujeres con cabello debilitado.

Cada componente del frasco  ha sido especialmente diseñado para proporcionar a las fibras la máxima carga electrostática y, por lo tanto, la mejor fijación posible al cabello. El diseño pendiente de patente incluye la exclusiva tira electrostática, que regula la carga, dándole siempre el mismo resultado perfecto.Un informe independiente demuestra que las nanofibras son las que mejor funcionan. Fibras con un 400% más de carga que cualquier otra fibra capilar.

Recubrimiento electrostático

Cada fibra de queratina está recubierta con un recubrimiento electrostático pendiente de patente. Es este recubrimiento lo que significa que las nano fibras están cargadas dipolarmente. La carga dipolar es exclusiva de las fibras, y significa que se unen perpendicularmente al cabello, por lo que cada fibra espesa el cabello natural tanto como sea posible. Las fibras cargadas de dipolar también son mejores porque se unen al cabello incluso en condiciones de alta humedad o después de algunos acondicionadores que cambian la carga del cabello. El informe de prueba independiente también muestra que sólo las fibras tienen una unión perpendicular significativa, para una densidad real del cabello única.

Moldeo de proteínas

Las fibras naturales de queratina en bruto son refinadas, rechazando el 90% de la materia prima. Las fibras Nanogen sólo seleccionan las que tienen la forma y las dimensiones óptimas para que se mezclen perfectamente con tu cabello natural.

Combinación de colores entre continentes

Existen sutiles diferencias entre el color de pelo'castaño oscuro' de Asia, Europa y América. Las fibras son compatibles con todos los colores de cabello étnicos.

¿De qué esta hecho el Nanogen?

Keratin, Sodium C12-18 Alkyl Sulphate, Soyamidopropyl Betaine, Stearic Acid, Oleyl Betaine, Silica, Ceramide 1, PTFE, Ethylhexyl Palmitate, Lecithin, Polysorbate-20, Benzophenone-3, Polyquaternium 22, Propanediol, Polyquaternium-95, Mica, Polyacrylate-15, EDTA, May Contain (+/-) Cl 15985 (FD&C Yellow No. 6), Cl 19140 (FD&C Yellow No. 5), Cl 16035 (FD&C Red No. 40), Cl 45380 (D&C Red No. 22), Cl 17200 (D&C Red No. 33), Cl 61570 (D&C Green No. 5), Cl 42053 (FD&C Green No. 3) Cl 61565 (D&C Green No. 6), Cl 42090 (FD&C Blue No. 1), Cl15510 (D&C Orange No. 4).

  • Queratina Natural

  • Nuestra queratina no sintética está especialmente diseñada para ser casi idéntica a tu cabello, con el mismo peso, apariencia y tacto. La queratina natural utilizada en Nanogen es también única y no irritante.
  • Recubrimiento electrostático
  • Sujeto a una patente pendiente, el recubrimiento electrostático de Nanogen le da a las fibras su unión única, para un engrosamiento natural del cabello sin igual.
  • Bloqueo de color System™

  • Las fibras tienen un sistema único que evita que el tinte se agote en la lluvia, la transpiración o incluso bajo el agua. Las pruebas de laboratorio muestran que las fobras retienen todo su tinte, incluso cuando se remojan durante 24 horas en agua.
  • Las nanofibras son seguras y libres de:

  • Algodón y Rayón: Aunque es similar a la queratina y se utiliza en muchos productos, el algodón y el rayón no son lo mismo que el cabello, por lo que no pueden tener un aspecto tan natural como un producto de queratina. También pueden ser irritantes para algunas personas.
  • Metales pesados:Muchas personas se preocupan de que los metales como el aluminio y el titanio estén en contacto con el cabello natural durante todo el día. Las fibras no contienen metales pesados.
Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fibra capilar Nanogen nanofibras
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio