Laca Loreal Infinium 500 ml

L'oreal

Laca Loreal Infinium: Laca ultra ligera que seca en 1 segundo. No hace que tu cabello esté pegajoso y no graso y también es muy fácil de cepillar al final del día!

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,33 €

OFERTA 13,75 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Por qué comprar Laca Loreal Infinium Fort

Si usted está buscando las últimas tendencias en estilismo y el favorito de muchos famosos Fashiongurus fashiongurus fashiongurus. Entonces los nuevos lagos Infinium de L' Oreal son exactamente lo que estás buscando!

El Infinium Fort de L' Oreal es el backstage favorito de muchos líderes de la moda! Esta maquinilla de afeitar en spray para cabello seco es rápida y muy fácil de usar, gracias al spray ultraligero para un peinado preciso! Así que nunca usas demasiado, tu cabello nunca se vuelve grasiento y duro y al final del día es fácil de cepillar!

Características principales:

  • Adecuado para cualquier tipo de cabello
  • Factor de retención medio
  • Atomización ultraligera y precisa
  • Secar en 1 segundo
  • No engrasa ni pega el cabello

Instrucciones de uso: Mantenga el casquillo a pocos centímetros de su cabello durante la aplicación. Aplica la cantidad deseada y amasa tu cabello en el modelo o usa un secador de pelo para darle más volumen y definición.

Busca las últimas tendencias y descubre por qué Infinium Fort es el favorito de los líderes de moda entre bastidores! Ordene directamente en línea en productospeluqueria.com!

Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Laca Loreal Infinium 500 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio