Abril Et Nature Treatment Anti-Dandruff

Abril et nature

abril et nature treatment anti-dandruff: Los productos contra la caspa April y Nature en las líneas April y Nature Anti-Dandruff se basan en fórmulas completas que tratan la causa de la caspa, previenen el proceso biológico que causa la caspa y reducen la sensación de picazón del cuero cabelludo.

Cuidado completo compuesto de baño de champú anticaspa 250ml. y loción anticaspa 100ml.

Disponibilidad: En existencias

41,93 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Tratamiento anticaspa consistente en:

champú de baño champú de baño champú de baño champú anticaspa

Champú antiarrugas para la caspa seca y aceitosa.Su fórmula suave previene la irritación del cuero cabelludo. Se complementa con extractos vegetales de tomillo y caléndula, que poseen excelentes propiedades limpiadoras y antisépticas, evitando así la proliferación de hongos responsables del 90% de la caspa, malsezia furfur (Pityrosporum ovale).

Cabello limpio y sin caspa desde la primera aplicaciónCabello limpio y sin caspa desde la primera aplicaciónDesaparición del cuero cabelludo sin escamas e irritación de la piel del cuero cabelludoRecuperación de la hidratación natural del cuero cabelludo y del cabello

Primera etapa del tratamiento anticaspa
.tratamientoLávese el cabello como siempre. Dejar actuar unos minutos y enjuagar

Loción anticaspa

Concentrado capilar antipiel adecuado para la caspa seca y grasa.Es el producto más importante de la línea porque es un producto sin enjuague, que queda en el cuero cabelludo y en el cabello, por lo que sus ingredientes interactúan permanentemente.Basado en una combinación de principios activos fungicidas, tomillo y extractos vegetales harpagófilos, que poseen grandes propiedades limpiadoras y antisépticas, evitando así la proliferación del hongo responsable del 90% de la caspa, malsezia furfur (Pityrosporum ovale).

Limpia y sin caspa desde la primera aplicación.Cuero cabelludo fresco y escamoso, sin escamas.Desaparición de la irritación del cuero cabelludo.Irritación del cuero cabelludo.Recuperación de la hidratación natural del cuero cabelludo y del cabello.

Segunda etapa del tratamiento anticaspa
etapa 2tratamientoAplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco, una vez al día, hasta que se resuelva el problema. Luego aplique una vez a la semana para mantenimiento. No enjuagar.

EAN13: 8436009784177

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Revisiones de Cliente (1)
Fantástico
Precio
Calidad
Valor
Perfecta combinación. Revisión por Pilar (Publicado en 7/3/2018)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Abril Et Nature Treatment Anti-Dandruff
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio