Mascarilla elgon luminoil reestructurante espuma

Elgon
Mascarilla elgon luminoil reestructurante espuma es el preferible entre los productos peluquería de Hair care de la gama Hair care .

Disponibilidad: En existencias

17,55 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Luminoil es una producto de peluquería con un poder regenerativo instantáneo. Es ideal para todo tipo de cabello que estén porosos, ásperos, deshidratados y desestructurados por un exceso de tratamientos químicos, o simplemente daños por el paso del tiempo.

Tras varios años en el mercado, la marca italiana ELGON ha actualizado el envase de su producto estrella Luminoil y ha mejorado su fórmula.

Luminoil está formulado con provitamina B5 y micro-moléculas proteínicas que le permite actuar en sinergia con la estructura del cabello. De esta forma, el pelo absorbe la cantidad justa de producto allí donde se necesita y rellena la cutícula y regenera el cabello devolviéndole su estructura natural, cuerpo, brillo y sedosidad excepcional.

Déjate seducir por un producto diferente y experimenta la increíble regeneración del cabello en un producto en formato espuma que no puede faltar en el baño de tu casa.

Modo de Empleo:

Agitar bien antes de usar. Aplicar una cantidad generosa sobre las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Elgon
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla elgon luminoil reestructurante espuma
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio