Montibello Permanente Iniciative 0 Fuerte / Natural

Montibel.lo

Montibello Permanente Iniciative 0 Fuerte / Natural: Para rizar u ondular el cabello.

Disponibilidad: En existencias

21,54 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Permanente Iniciative 0 Fuerte / Natural?

Rizos fuertes, nerviosos y duraderos. Cabello suave, hidratado, protegido y reestructurado. Adecuado para todo tipo de cabello, pero este rizo permanente es particularmente adecuado para aquellos que temen que el tratamiento químico pueda afectar la estructura de su cabello.

Después del tiempo de exposición recomendado por el fabricante del producto permanente, se debe retirar con abundante agua sin quitar los champiñones. Luego se retira el exceso de agua y se aplica el neutralizador para fijar el pelo rizado u ondulado, ya que es el neutralizador que fija la forma resultante. El neutralizador se compra por separado.

Manual de usuario PERM 0. FUERZA 0: FUERTE: Cabello natural.

  • 1. Lave el cabello y séquelo con una toalla.
  • 2. Remojar el cabello con el líquido permanente (directamente) o después de enrollarlo con los bigotes (indirectamente).
  • 3. Tiempo de exposición de 20 a 30 minutos. La exposición excesiva puede ser peligrosa.
  • 4. Compruebe que el bucle de esponja es correcto.
  • 5. Enjuague bien.
  • 6. Remoje las setas con líquido neutralizante.
  • Neutralizar sólo con la INICIATIVA NEUTRALIZANTE.

En la tienda de peluquería Productospeluqueria.com puedes encontrar productos Montibello baratos que los profesionales de la peluquería recomiendan a nuestros clientes para que puedas comprarlos fácilmente y tenerlos en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesita más información sobre los productos de peluquería Montibello en Productospeluqueria.com, disponemos de un equipo técnico cualificado y con amplia experiencia en el uso de todo tipo de productos de peluquería para que podamos asesorarle e informarle adecuadamente.

¿Por qué comprar Montibello Protector Permanente ?

Algunas causas para que nos solicites este artículo denominado Montibello Protector Permanente que le estamos ofreciendo en nuestra tienda son motivos fáciles. Este Moldeado es sublime con respecto a otros creados por otras corporaciones carente de calidad , asimismo Este Moldeado se elabora para mostrarte un producto convencional pero muy nuevo con extraordinaria calidad. Óptimo para el usuario más minucioso .

¿ Por qué intentamos obtener moldeado comercio on-line ?

Primero que nada es que este establecimiento de artículos para la peluquería y la estética facilitan artículos para el peluquero . Otra importante causa es que nuestros artículos que abastecemos en nuestra tienda son completamente auténticos , no distribuimos falsificaciones .

¿Cuánto dinero vale Montibello Protector Permanente para tu salón

Una de las cuestiones más dificultosas cuando vamos a captar artículos de cabello y de cosmética su costo . Hemos de dar por supuesto que es un Moldeado para los técnicos peluqueros y que piden más cantidad en muchos ingredientes , para topar con un efecto sobresaliente .

Código EAN: 8429525105700

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Permanente Iniciative 0 Fuerte / Natural
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio