Red Fix 12 u. x 5 ml.

Salerm
 
Protector precoloración salerm red fix 12 u. x 5 ml. es el preferible entre los productos peluquería de la Línea Color .

Disponibilidad: En existencias

26,74 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Salerm Red Fix en formato ampollas, ayuda a fijar los pigmentos rojizos en los tintes de forma inicial y en su duración apto para cualquier tinte del mercado.  

Efectos :

Mejora el resultado del color, aumentando la viveza cromática y la pureza del reflejo. Ayuda a que los tonos duren más tiempo, ya que durante la aplicación fija los pigmentos en las capas más profundas del córtex, aumentando así­ la resistencia a la oxidación. Mejora la estabilidad de los tonos frente a los lavados y otros agentes que desgastan el color.

Propiedades :

Fórmula perfecta para utilizar en los procesos de color, generalmente con tonos rojos donde haga falta asegurar la fijación del pigmento y aumentar así­ la resistencia a la oxidación.

Modo de empleo:

Una vez realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añadir el contenido de una ampolla en el bol e incorporar hasta conseguir una textura homogénea. Proceder a la aplicación como de costumbre. 

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Red Fix 12 u. x 5 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio