Salerm Straightening Spray

Salerm
Straightening spray te protegerá el cabello durante el proceso de planchado, manteniendo el peinado más liso y cuidado. El protector térmico pertenece a la línea de acabado de Salerm Cosmetics.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,20 €

Special Price 10,56 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Salerm Straightening Spray protector térmico de última generación que reduce el daño  y ayuda a realizar el secado o el planchado manteniendo la calidad óptima del cabello, además que previene el encrespado y permite conservar el cabello liso y brillante por más tiempo.

Salerm Straightening Spray está formulado con hidrolizado de queratina y de proteína de seda. La combinación de sus ingredientes ejercen una acción reestructurante y reparadora del tallo capilar a la vez que protegen, facilitan y fijan el peinado.

Modo de Empleo:

Se puede usar, tanto en cabello húmedo antes del secador, como en cabello seco antes de la plancha. También se puede usar como finalizador del peinado aportando más brillo y duración del peinado. Pulverizar directamente sobre el conjunto del cabello evitando raíces.

Straightening Spray Resumido:

El artículo llamado Straightening Spray del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca SALERM de peluquería y estética para el uso profesional. El producto pertenece a la línea ACABADO de cosmética profesional

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Salerm Straightening Spray
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio