Queratina exitenn nutritive keratin

Exitenn
 
Queratina exitenn nutritive keratin 100 ml.    tratamiento sin aclarado ultra reparador de los cabellos más dañados. Pertenece a la línea de tratamientos Exitenn Keratina.
 

Disponibilidad: En existencias

15,49 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Este producto de peluquerí­a está compuesto de queratina pura para el cabello.

La queratina representa el 90% de la composición del cabello, y son multiples los factores de nuestra vida actual que nos hacen perderla. El exceso de tratamientos quí­micos, el cloro de las piscinas, la calidad del agua corriente, el sol, etc influyen negativamente en la calidad de nuestro cabello.

El resultado de la falta de queratina es un cabello seco, aspero, sin brillo y extremadamente encrespado.

En la actualidad, las grandes marcas comerciales de productos de peluquerí­a están lanzando al mercado una infinidad de productos con su componente mágico: QUERATINA.

NUTRITIVE KERATIN es uno de esos productos de peluquerí­a que podrí­amos definir como "mágicos". Al aplicarlo sobre nuestro cabello conseguimos recuperar y reparar intensamente la cutí­cula capilar desde la primera aplicación. Gracias a su fórmula con aminoácidos de KERATINA devuelven al cabello la textura natural aportándole brillo, suavidad y cuerpo.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello, quitar la humedad con una toalla y aplicar una pequeña cantidad sobre las manos. Frotarlas y aplicar hasta su máxima absorción directamente sobre las zonas del cabello más estropeadas (suelen ser los medios y puntas).

Desenredar suavemente. NO aclarar. Peinar de manera habitual.

No deja residuos. Aconsejamos no utilizar en el caso de que se tenga el cuero cabelludo sensible o irritado.

Como profesionales del sector, antes de comercializar un producto de peluquerí­a nuevo nos gusta realizar pruebas sobre personas reales. Especialmente, desde aquí­, os invitamos a probar este producto solo. No apliquéis ni acondicionador, ni mascarillas, ni ningún otro producto que no sea NUTRITIVE KERATIN. Un tamaño de un guisante solamente para toda una melena. El resultado es, simplemente, E S P E C T A C U L A R.

Información adicional
Información adicional
Marcas Exitenn
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Queratina exitenn nutritive keratin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio